Monday, August 21, 2006

Una enfermedad llamada Misceláneas.

Les escribo por que tenia intenciones de compartir un pensamiento. Scouts de Argentina en este lapso de tan sólo 10 años y desde su nacimiento ha pasado por varios momentos y nosotros junto a ella. Últimamente la asociación en su conjunto empezó asumiendo sus crisis internas, sus errores y a realizar una campaña de vacunación con anticuerpos de protección para ir saliendo de la enfermedad de los últimos tiempos: Misceláneas.
La falta de experiencia en el debate hace por un lado no participar y ser espectadores de los que fortalecen su moral o mirar los que suman una frustración más; la que transmite el otro. Fuimos casi expulsados por los falsos profetas o brujos asociativos que integran esta lista, con sus particularidades claro. Los que la componen, “Hermanos Scouts” ellos, se pelean peor que perros; dando lugar a la enfermiza tendencia negativa de desprestigiarse entre ellos mismos sin conocerse, ni siquiera las caras. Los Blogs tienen el alimento necesario para seguir revolviendo, aunque las opiniones de los que contribuyen en esos blogs no tengan limitaciones.
Algunos “listeros”, como se autodenominan, expresan de forma constante y en entrelíneas la búsqueda de la fractura asociativa. Esto lo pudimos visualizar en el Consejo de Grupo a los tres días de asumir la nueva conducción en el 2005.
Si la vacuna no hace efecto educativo en el corto plazo tendremos que acostumbrarnos a salir de una enfermedad misceliánica de forma penosa y con marcas muy profundas.
Siempre Listo!
Jefe de Comunidad
Magallanes Buenos Aires

No comments: