Sunday, February 05, 2017

La Cena de los idiotas

Pierre Brochant, un editor parisino, celebra cada miércoles con sus amigos, todos ellos importantes hombres de negocios de París, lo que ellos llaman «la cena de los idiotas», un encuentro en el que cada uno de los asistentes debe ir acompañado de un personaje extraño, del que todos puedan reírse. Aquel que haya presentado al invitado más idiota de la cena recibe el reconocimiento de sus compañeros al final de la velada.

La noticia empezó a tomar forma la semana pasada cuando un patrullero nos informó de la reunión que se estaba llevando a cabo en la Sede de Casa Scout entre Gerardo Chichilo Mattei, Luis Tute Silvestri y José Accaputo.

Se rumorea de dos motivos puntuales, primero del eterno regreso a SA sin devolución de costos ni indemnización alguna y el otro estar dentro de la organización de futuros encuentros Nacionales o internacionales a realizarse.

En ese mientras tanto Emanuel Sopa Sosa DZ y Juan Pollo Salvado actual DE comparten algo en común la Zona Devoto de la Capital Federal que casualmente alberga a un fiel soldado de José que es nada menos que Mario ElRubio Lamari.

Lo que llama poderosamente la atención es que mientras Sopa, el Pollo o el Rubio se reúnen para cenar los otros trabajan por debajo ocupando sus lugares suena casi a un co-gobierno, cuando existe una desvinculación de la SA por un lado o de iniciarse ¿un emprendimiento con el esfuerzo de los miembros por el otro? Fiscal, Peperina tienen teléfono!

Rafael Vazquez
Colaborador

No comments: