Tuesday, December 27, 2016

Fin de año y Fin del Convenio



Fue bien intencionada la Carta enviada desde la Dirección Ejecutiva a los miembros de la Plata pero cumple con uno de los pecados capitales El tiempo de los Grupos Scout no es el mismo que el de la Asociación.

Se sabía de antemano que el punto añejo "W" traía consigo una subliminal cuota de sectores que van a contramano de la Fe. No somos nadie para juzgar a las personas, pero somos una asociación que se merece mucho más.

Donde manda Capitán no manda marinero. Monseñor Aguer es un iluminado del Opus Dei y el Papa Francisco un fiel a la doctrina Jesuita dos modelos de iglesia que subsistieron por más de 2000 años y nosotros creemos que el movimiento scout en Argentina tiene que ser tema de debate entre ambos modelos. Imposible.

De que sirve tener una bandera de la Paz si no podemos tener la bandera Argentina en un mástil de un Grupo?

De que sirve tanto palabrerío de un Proyecto Educativo si estamos peor que hace 20 años?

Bergoglio no nos daba bola antes que sea papa y Aguer siempre mantuvo su alineamiento con el lado oscuro de la iglesia que dicho sea de paso una cantidad importante de chupasirios scout coinciden con su catecismo.

¿Que efecto puede tener una nota hoy? Ninguno. Creemos que hay que realizar actividades Regionales, Distritales y Nacionales en la Plata como una forma de Resistencia y de Solidaridad de la gran Hermandad Scout.

Pero claro de esto no te hablan porque seguimos siendo tomados por boludos.

Enrique Muñoz
Editor

No comments: