Thursday, June 02, 2016

Pero el Consejo es más fuerte!


Consejo Directivo en Córdoba


En un intento de llamar la atención de su enamorada, Mauro “elfiscal” Terezko pasó tres noches enteras organizando la minuta de la reunión del consejo y crear ese clima especial. Lamentablemente, el gran gesto no lo llevó a ninguna parte, ya que el don juan fue rechazado por la chica de sus sueños Marina “lapirata” Rustan, y ahora no tiene ni idea qué hacer.
Mauro “elfiscal” Terezco, un abogado de la zona 5, pasó dos meses enteros trazando el diseño de la minuta antes de ponerse a trabajar en el proyecto de inclusión de los jóvenes. También gastó $6000 en pequeñas regalerías scout. Ese día a continuación, ubicó los regalos en un marco de madera de uno en uno para armar el retrato de “lapirata”, y se lo regaló a su amanda, quien no se sabe si se negó a aceptarlo.
Increíblemente “el fiscal” no se está tomando el rechazo demasiado en serio. “No le estoy dando demasiada importancia”, dijo. “Simplemente quise sorprenderla y decirle que me gusta… pero fui rechazado le comentaba a Charly”.
No todo el mundo es capaz de compartir su despreocupación, aunque un montón de gente está dejando comentarios acerca de “acompañarlo en su dolor” y cuestionando a la Rustan por tratar de rechazarlo.
Podrán observar que siempre ambos se encuentran uno al lado del otro en cada reunión de Consejo, si esto no pasa entonces no tiene suerte el fiscal. Aunque queda más que claro “lapirata” en Cordoba y “elfiscal” en Buenos Aires.

De esto no te hablan!!!

Enrique Muñoz
Redactor
 







No comments: