Thursday, July 29, 2010

Estreno 2012. Perdetelo!

La misma película, el mismo personaje y las mismas costumbres.
Un estreno que no te va a gustar! y lo peor: es parte de una "banda elástica".

48 comments:

Anonymous said...

jajajajajajajajaja que pedazos de hijos de p... me imagino por que le ponen esto: por el Campamento nacional que le dieron para organizar! mucha guita de por medio pero muy buena la comparación jajajajajajajaja no aguanto mas de la risa chauuu!

Anonymous said...

genial patrulleros genial!!! me hicieron reir mucho

Anonymous said...

ahora viene el encuentro de agosto,,su kiosquito va a tener..
anduvo tb por la zona 17,viendo lugar para 2012,ese si que va hacer un gran negocio.

Anonymous said...

Hay que ser sinceros: El negocio que mantiene este Dirigente es lamentable. Esperemos que nuestro Gran Jefe ilumine a quienes tienen la posibilidad de cambiar!

Guillermo said...

No van cambiar un carajo! están todos jugando con los chicos. Ellos se rompen el culo juntando diarios, haciendo rifas, vendiendo comida para pagar una afiliación que lo único que te da es un seguro de mierda que podes conseguir por un costo muchisimo más bajo en cualquier lado incluyendo a los dirigentes.
Mienstras recorro las villas para ir a buscar a los chicos a sus casas y traerlos al grupo este hijo de puta se roba y mofa de todos nosotros, como se nota que es un acomodado y haciendonos sentir unos miserables de mierda!
Disculpen hermanos pero estoy harto de estas cosas!

Anonymous said...

y como sigue entonces 912?

Anonymous said...

Señores son U$S 1000 de aca hasta el Jamboree de sueldo que se lleva este inservible.

Anonymous said...

vuelvo a escribir esto porque me di cuenta que lo puse un una publicacion vieja...
A mi (como ducando Rover) me desepciono muchisimo encontrarme con este blog (entre otros), en los que se dicen cosas muy fuera de lugar.
Y lo hacen ustedes, que los sabados nos "enseñan" a tolerar, a aceptar al otro como es, si no estoy de acuerdo con la opinion del otro, expresarlo con respeto y dar una justificacion coherente.
En lugar de llenarse la boca hablando de los principios y la ley scout, apliquenla, yo creo que la mejor forma de transmitirnos esos valores es dando el ejemplo.
Con esto termino ya que tengo muchas cosas que decir y no se como explicarlas.
Siempre Listo Para Servir.

Anonymous said...

la realidad es que si los dirigentes de su zona o los DD nunka dicen nada, o no elevan quejas, o en una asamblea nadie plantea nada, entonces todos son tan complices como el,

es simple, a alguien le tiene que importar y tener huevos de decir todo esto en una asamblea, y no salgan con que la asamblea van todos cerrados,

pero si alguien tirara el puntapie, se empezaria a cambiar y sacar a la mala gente de nuestra asociacion

basta de proteger e incubrir!!!!!!!!!

MAMBRU

La Patrulla Scout said...

641 Dejamos que cada uno exprese como lo siente! es dificil controlar a cada uno y es lo que menos queremos. A veces si lo hacemos nos tratan de "Censura" y estamos lejos de hacerlo y serlo.
Te podrás imaginar cuan tolerables somos? infinitamente infinito. Pero no toleramos que le roben a los chicos su trabajo y mucho menos a los dirigentes su sacrificio de todos los dias, no solamente de los sabados, se qué me entendes!!.
Las denuncias fueron efectuadas en tiempo y forma y seiempre fueron literalmente "cajoneadas". Ante estos desplante y otros muchos más decidimos denunciar a través de este blog todo lo que tienen antecedentes de:
Malversación de fondos.
Atacar a los jefes de Grupo que no son afines.
Ningunear a los DD o DZ a la hora de llevar a cabo el Proyecto Educativo.
Desinformar a través de una radio, encuentros al pedo, concursos de insignias.
Malautilización de los Recursos financieros provenientes de la afiliación.
Pago de coimas para que la sede de Libertad no sea Clausurada.
etc
etc
etc

Anonymous said...

Amigos, sabemos que las cosas cuando llegan arriba se tapan o se hacendesaparecer o se nos ríen, pero por favor difundamos entre todos que un señor va a cobrar U$S 1.000,oo hasta el jamboree para que todos los grupos manden cartas Mail o lo que se les ocurra denunciando esto, y exigiendo aclaraciones y rendiciones de cuenta. Si nos quedamos callados o solo lo decimos acá, lo leen unos pocos, divúlguenlo, pidan que la jefatura nacional de explicaciones , que mensualmente informen que están haciendo, que demuestren que si se paga eso es super justificado, que aclaren que se va a hacer, ya falta poco, y como siempre no solo acá sino en la Argentina, todo se va a organizar 15 días antes y a cortar clavos, queremos aber cuanto deberemos pagar por participar del Campamento, que se justifique el costo que se imponga, como se licitarán los servicios, que seán públicas las mismas, y que no nos enteremos despues que la tienda la tuvieron los mismos que en San Rafael, y todas cosas así, EXIJAMOS CLARIDAD Comencemos ya!, no nos quejemos luego, tomemos del cuello a los Directores de Zona y que se informen y nos informen y cotejemos esos dichos para ver si son ciertos.
SOMOS SCOUTS QUEREMOS LAS COSAS LIMPIAS Y CLARAS.
Siempre Listo
P.M.

Anonymous said...

1157 Que así sea!

Anonymous said...

"y que no nos enteremos despues que la tienda la tuvieron los mismos que en San Rafael"

Che P.M. los mismos que tuvieron la tienda en San Rafael tienen la tienda de la Asociación.

Si, esa tienda que o encontrás una puta guía y sólo chicherías e insignias truchas de la OMMS en otros colores y diseños.

Anonymous said...

1:52 Amplianos la info asi podemos enterarnos de esa reunión! Queremos corroborar con lo que nos llegó por otro lado!
Lo que cifras es real sobre Gerardo! y no s va a llevar hacia el deficit financiero de SA. Siempre necesito hacer negocios oscuros para paliar sus incapacidades. No por nada es el nene mimado de José; quien actualmente ocupa un cargo en al GCABA de la calle Balcarce y administra un servicio de Catering que, justamente es ofrecido a SA a través de Juan Carlos "Tengouncurrito" Lopez. Pero volviendo a vos posteador envianos info a través de este posteo que aunque a muchos no les gusta muchos lo leen y estgán enterados.

Anonymous said...

2:18 Es totalmente verdad me encontre a Jose en la calle Balcarce cuando fui a ver a un boga! Estuvimos hablando y me dijo que estaba con un Servicio de Cathering que administra desde las oficinas de la calle Callao y Corrientes. Justamente la misma oficina que manejo otros negocios y que frecuenta asiduamente Juan Carlos "tengouncurrito" Lopez.
Va otra: La Zona Flores realiza una campaña promocionando la donación de Sangre y la municipalidad le otorga un subsidio para afrontar el encuentro. Adivinen quien es la persona que cobra ese subsidio? Siiiii Juan Carlos "tengouncurrito" Lopez! acertaste y ter ganaste un viaje a la tienda de la próxima ANO/2010 donde el alfajor tiene un costo de $5.- Pero a vos te lo van a dejar a $3.- ¿no es un regalo?

Anonymous said...

y la banda sigue tocando! y la banda elástica sigue robando! y la banda de Lopez sigue y sigue! y nadie les dice nada! que decepcionantes que son Consejeros!

Anonymous said...

Vamos Lope$!! Yo lo banco a muerte! ahora si hay una moneda mejor!

Anonymous said...

son todos uno cagones los DD de la zona de este tipo, nunka en la asamblea van a denunciar nada

tienen miedo a que??

dejemonos de romper las bolas, y pongamos un poco las cosas en orden.

escribir aca, solo genera chusmerio, si en SA ocultan las informaciones y cajonean las denuncias, porq en la asamblea nadie habla??

o piensan q a la gente del interior no va a dar apoyo??

nadie tiene huevos, no soy de la zona de capital, pero si tuviera como comprobar lo que se dice por aca

no tendria dudas en prender fuego, para que todo terminen y se quemen quienes tienen que hacerlo.

por favor, dejen de escribir y pongansen las pilas, y en la asamble hablen!!!!

compatriotas DD y DZ no sean cagones!!!

o son complices por no hacer nada

a quien le tienen miedo???

les patearia el culo para que se animen!

MAMBRU

Anonymous said...

MAMBRU
Vos crees que esto no se denuncio? La Asamblea es un lugar donde llega todo COCINADO!

Anonymous said...

De matei, vos si que no dejas de sorprenderme. Ademas de ser un gordito forro y soba quena, sos un gordo cagon. Por que no dijiste todo lo que decis aca en la reunion que Alfio armo el año pasado con todos los jefes de grupo?? En lugar de hablar te limitaste a pararte al lado de la puerta (tal vez no entrabas por tu gran ego) con tu habitual cara de bragueta. Ah y ademas asentias ante cada comentario pelotudo de tu amiguito Yagui el chorrin, el gordo mantecoso de Dorado y el idiota otrora opositor de Alfio devenido en alcahuete de Marmota. Sos un gordo tarado forro y sobervio, pero ademas cagon. No existis imbecil, y como no tenes huevos por eso no me posteas. A partir de ahora te voy a decir Gustavo "la casa se reserva el derecho de admicion" De matei. Chau puto leeme en el otro blog

Anonymous said...

SON TODOS LADRONES Y POR ESO LA GENTE SE VA DEL MOVIMIENTO!! SE CANSA DE ESTA MANGA DE FORROS

Anonymous said...

son todos unos cagones, ya que dicen que se encajona todo, esperemos que en la asamblea cuando se toque la memoria y se nombre lo de este ladron, tanto lo de la coordinacion como otras cosas mas

me da la impresion que les gusta q les metan el dedito en el culo,

dejemonos de joder, cortemos el hilo por lo sano.

denuncien!!! en la asamblea nadie puede safar

MAMBRU

Anonymous said...

atencion: hay un grupo de ilusos q aun creen en la promesa y en la ley scout y estan copados con esto:
2° ENCUENTRO HERMANOS SCOUTS & GUIAS:
Hermanos el domingo 19 de septiembre los esperamos a todos a participar del encuentro de la hermandad... la idea es pasar una linda tarde entre todos y compartir actividades en conjunto.... vamos a tener la clasica hora de danzas y canciones entre todos,charlas (opcionales),stands,merienda de la hermandad,mini foro dirigido a mejorar el grupo,momento del estampado.... y lo MEJOR... la GRAN CO ...LECTA DE HERMANOS SCOUTS & GUIAS cada uno debemos llevar un alimento o ropa para la gente de chaco, que luego todos juntos la vamos a subir al camion que partira a chaco con 2 hermanos del encuentro :D...

ACLARAMOS: Uniforme: no se puede ir con uniforme oficial a no ser que reciban una autorizacion (comunicarse con cordinador del evento, ver facebook) :D por eso antes pregunten, xq? es para no tener problemas con las asociaciones, por lo tanto ofrecemos la posibilidad de venir con un pañuelo violeta que nos une como hermanos entre todos esta en uno usarlo o no, no es obligacion!!!
PARTICIPANTES: NO! pueden participar menores de edad solos, solamente con mayores xq los organizadores no nos responsabilizamos en el caso de que ocurra un accidente..." MENORES SOLO CON MAYORES"
mas info:
http://www.facebook.com/group.php?gid=284666526591#! eventos. saludos y bienvenidos!!! plaza san martin retiro...

El sorete said...
This comment has been removed by the author.
El sorete said...

nuevo blog
www.fueradematei.blogspot.com

Anonymous said...

lo que falta que ademas de padecer a juanca tengo un currito lopez vuelva el pato cuarrer tendriamos el carton lleno

Anonymous said...

3:10
Estan en eso!!

Anonymous said...

ahora con nuevo asistente de emergencia estamos mejor?
o es una nueva trampa?quien este nuevo Mafon?

Mauricio said...

7:10 un Ladronzuelo que tranza con el gobierno de la ciudad junto con el amigo perico! Consiguen desde subsidios que nunca llegan, contratitos temporales que nunca llegan y otras manganetas utilizando la fuerza de trabajo que son los chicos!

Anonymous said...

lopez en vez de vivir de los scouts anda a laburar algo que nunca hicistes , sabes como te dicen a vos:
AMPOLLA DE MANO:apareces cuando se termina el laburo
BALDE DE PLASTICO:cuando mas lo necesitas se raja
BUJIA DE MADERA:no tenes chispa para nada
CONEJO NEGRO:no hay mago que te haga laburar
CORTAFIERRO:te tiene que pegar en la cabeza para que labures
ESPAÑA:30 años de franco
MOTOR DE HELADERA:trabajas 5 minutos y el resto descansas
PAPA VERDE: no servis ni para ñoqui
RETRATO DE LA ABUELA:siempre en la comoda
VESTIDO DE NOVIA:no servis para laburar

Anonymous said...

76t0 j52a237 d5 67 4nst4t1349n s52t485n7249 731s7d9 d5 7b1s9 d5sh9n5st9 19061934

Anonymous said...

5s1np52s9nj5q15931p7d507347d9s37289s5n674nst4t1349n?

Anonymous said...

LOPEZ AHORA SE DEDICA A DEFENESTRAR A LOS QUE PIENSAN DIFERENTE EN CASA SCOUT LLENANDOLE LA CABEZA A TODO EL QUE PASA!! VERGONZOSO!!

Anonymous said...

LOPEZ AHORA SE DEDICA A DEFENESTRAR A LOS QUE PIENSAN DIFERENTE EN CASA SCOUT LLENANDOLE LA CABEZA A TODO EL QUE PASA!! VERGONZOSO!!

Anonymous said...

Muchachos, llegaron a la Newsweek!

http://www.elargentino.com/nota-101323-Listos-para-pelear.html

Y ahora? "6-7-8"?

Anonymous said...

Transcribo el punto M de la Convocatoria a la ANO 2010
"M – Consideración y aprobación de la reapertura del caso M.S. José Accaputo, siempre que lo acepte el ex socio, a solicitud de los socios, en cumplimiento de lo establecido en el Art. 26 inc. f) del Estatuto y artículo 5.2.38. del Reglamento General de Scouts de Argentina."

esta en la página asociativa

Anonymous said...

no se puede creer que haya aun en SdA lacras q quieran a este tipo adentro nuevamente!! Que pongan la cara los que pidieron este punto en la ANO!!!!

Anonymous said...

Ya no es mas un rumor… se parte la asociación…
Lo anticipe después de la asamblea del año pasado, y lo confirme después del “NO todos somos parte”
Después de tantas idas y vueltas, de tantos rumores, de tantear el panorama, los amigos de uno de los males más grande del movimiento scouts argentino, meten en la asamblea nacional (en el punto M) la vuelta de “José”…
Y yo me pregunto… ¿con que necesidad? ¿Para que?
Cuanta razón tenía Olari en la revista “Newsweek”…
La última asamblea histórica de SA, fue la del 2004, la del 2010 será mas historia, confirmaremos si realmente es una asociación madura y con memoria.
No me extraña de los nefastos de: López, Rivas, Mattei, Arriola, Silvestri, Panetta, Larrañaga, etc.
Pero quisiera saber que ara Vásquez ahora… símbolo de la NCO. O el pollo, que quiere posicionar a SA como una asociación seria. Yo te voy a ayudar pollito, vas a salir en todas las revistas y diarios del país, te voy a ayudar a posicionar a SA como una asociación corrupta y manejada por delincuentes que se cagan en los pibes.
Vásquez “panqueque” y “traidor” no tenes bandera, no sos coherente con vos mismo.
Te pregunto, porque mierda lo siguen llamando MS al nefasto, si perdió la categoría de miembro activo cuando fue expulsado, ¿como mierda explicas esto Vásquez? Con algún comunicado pelotudo como estas acostumbrado a sacar… quien es el idiota ahora…
Que aran los pelotudos que compraron el “todos somos parte” “se vive en armonía” “todo esta mas que bien” “en los encuentros se respira buena honda”

José: si realmente queres esta asociación, no vuelvas, si realmente tenes decencia, no vuelvas…
Si queres volver… te estaremos esperando…

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia… la verdadera historia, quien quiere oír que oiga…

Esta si que va a ser historica…

Voten en la encuesta…

Tigre audaz
Publicado por Perro Observado

Anonymous said...

En Scout de Argentina se vive por estos días un estado de angustia generalizado que se empezará a develar cuando lleguemos a mediados de Mayo y se defina como se recibe el bicentenario; si vendiendo insignias, inhibiendo a los que proponen sumarse con otras instituciones o recordar la oración hacia el “Gran Jefe” una vez al mes.

Según razonan desde la dirección ejecutiva mientras las cuentas vayan cerrando todo bien ¿? esa sea quizás la señal que esperan los implicados en las estafas que hacen algunos de los ladrones sueltos y que debemos soportar. Para tener una idea de lo que les espera en el corto y mediano plazo y con un optimismo desmedido, los acaputistas de Libertad 1282 entienden que es casi imposible su ingreso sin que se comprometa seriamente la Unidad de las asociaciones. Incluso las líneas directivas están planteadas desde otro ámbito como lo es usar la relación con el padre Carlos Acaputo o el mismísimo Monseñor Poli.

Según analizan desde la Dirección Ejecutiva algunos creen que la mayor preocupación es que la cuestión recién empieza y ya están superados por el rechazo generalizado.
Son pocas las voces que se alzan desde el Consejo nacional o incluso en el ámbito de la zona Devoto que indican que van a terminar todos lastimados como la Asamblea del 2005 dónde hubo expulsiones de consejeros (Mauricio Harmitton), el presidente de la Asociación (Gabriel “Me rajo” Pacchioretti) y de la Revisora de Cuentas (German “evidencia” Longuet).
Como si una calma tensa se anticipara al bombardeo, por ahora sólo suena alguna declaración aislada en los blogs y en los pasillos de cuanto encuentro se lleva a cabo. Todos esperando algún resultado para empezar el combate final con algún viento de cola en la ANO/2010. Lo poco que queda de los revalorizadores son conscientes que la política asociativa aún no empezó a jugar su partido y que el desgaste al Consejo va a ser producto únicamente del accionar de los DZ elegidos de forma poco democrática y con el apoyo ($$$) silencioso de la COPASCA.

Pero hay cosas que no están claras tampoco en el tratamiento como por ejemplo ¿porqué siempre son los mismos los señalados por llevarse lo ajeno? o ¿porqué Stella Sichero es empleada en negro encubierta en la casa scout?

Más allá del grado de organización que tenemos, la realidad es irrefutable, también es cierto y casi absurdo la vuelta de José, en tanto debería (si quiere volver) desembolsar los $20mil + intereses que se le otorgaron en concepto de indemnización y si lo decide la Asamblea habrá que ver ¿para qué sirven los servicios legales que aconsejaron éste pago? ¿Habrá alguna otra razón distinta para que los negocios sigan encubiertos?

Anonymous said...

En Scout de Argentina se vive por estos días un estado de angustia generalizado que se empezará a develar cuando lleguemos a mediados de Mayo y se defina como se recibe el bicentenario; si vendiendo insignias, inhibiendo a los que proponen sumarse con otras instituciones o recordar la oración hacia el “Gran Jefe” una vez al mes.

Según razonan desde la dirección ejecutiva mientras las cuentas vayan cerrando todo bien ¿? esa sea quizás la señal que esperan los implicados en las estafas que hacen algunos de los ladrones sueltos y que debemos soportar. Para tener una idea de lo que les espera en el corto y mediano plazo y con un optimismo desmedido, los acaputistas de Libertad 1282 entienden que es casi imposible su ingreso sin que se comprometa seriamente la Unidad de las asociaciones. Incluso las líneas directivas están planteadas desde otro ámbito como lo es usar la relación con el padre Carlos Acaputo o el mismísimo Monseñor Poli.

Según analizan desde la Dirección Ejecutiva algunos creen que la mayor preocupación es que la cuestión recién empieza y ya están superados por el rechazo generalizado.
Son pocas las voces que se alzan desde el Consejo nacional o incluso en el ámbito de la zona Devoto que indican que van a terminar todos lastimados como la Asamblea del 2005 dónde hubo expulsiones de consejeros (Mauricio Harmitton), el presidente de la Asociación (Gabriel “Me rajo” Pacchioretti) y de la Revisora de Cuentas (German “evidencia” Longuet).
Como si una calma tensa se anticipara al bombardeo, por ahora sólo suena alguna declaración aislada en los blogs y en los pasillos de cuanto encuentro se lleva a cabo. Todos esperando algún resultado para empezar el combate final con algún viento de cola en la ANO/2010. Lo poco que queda de los revalorizadores son conscientes que la política asociativa aún no empezó a jugar su partido y que el desgaste al Consejo va a ser producto únicamente del accionar de los DZ elegidos de forma poco democrática y con el apoyo ($$$) silencioso de la COPASCA.

Pero hay cosas que no están claras tampoco en el tratamiento como por ejemplo ¿porqué siempre son los mismos los señalados por llevarse lo ajeno? o ¿porqué Stella Sichero es empleada en negro encubierta en la casa scout?

Más allá del grado de organización que tenemos, la realidad es irrefutable, también es cierto y casi absurdo la vuelta de José, en tanto debería (si quiere volver) desembolsar los $20mil + intereses que se le otorgaron en concepto de indemnización y si lo decide la Asamblea habrá que ver ¿para qué sirven los servicios legales que aconsejaron éste pago? ¿Habrá alguna otra razón distinta para que los negocios sigan encubiertos?

Anonymous said...

si vuelve el amo y señor de scouts de argentina ( jose accaputo) seguro que regresa al gente de la calaña de el que fue expulsada de la asociacion o suspendida de funciones como la sra del port

Anonymous said...

¿Del Port? ¿la lorito del buho? ¿la que no llegó ni a jugar el primer tiempo en el Consejo?

Ni ella, ni José vuelven, por lo menos no a una asociación unida.

Anonymous said...

espero que asi sea

Anonymous said...

volvio al distrito diciendo que habia renunciado y tiempo despues nos enteramos que la habian rajado , por lo que siguio participando en el cjo directivo dandole letra a buho

Anonymous said...

Con respecto a lo que se dice en el post anterior, ¿Que un dirigente sea gay es un problema?

Anonymous said...

Dirigentes Gays????? Afiliados ateos o agnosticos???? Pedofilos??? Rovers y caminantes que tienen sexo???? Nooooo eso en nuestra asociación NO EXISTE!

Anonymous said...

¿Que un dirigente sea gay es lo mismo que si fuera pedofilo? Mirá vos...

Anonymous said...

"Rovers y caminantes que tienen sexo"

Y si tienen sexo, y mi hija de cinco años también, bienvenido a la realidad!!!