Wednesday, August 19, 2009

Cadena de favores

Un profesor con el rostro y el alma igualmente llenas de cicatrices, decide asignarle a sus estudiantes la tarea de buscar métodos para mejorar al mundo, por lo menos a la comunidad que les rodea. Uno de los chicos, toma muy en serio la propuesta de su profesor e inventa un sistema ingeniosamente simple: su idea consiste en ayudar a tres personas en algo que no podrían lograr por sí mismos, y en lugar de que el favor le sea devuelto a uno, cada una de esas tres personas deben ayudar a otras tres personas y así sucesivamente. La estructura de un negocio de pirámide aplicada a la mejora del mundo comienza a dispersarse.


La Asociación con otros personajes pero con la repetición de la historia de Hollywood sabe también hacer otro tipo de películas pero que ni siquiera son catalogadas por los dirigentes de los grupos.


Ésta es más bien una historia de afectos personales entre los actuales consejeros nacidos todos del riñón especial, con personajes solitarios y contradictorios, inmersos en un mundo que los arrastra por momentos en el círculo de la “Revalorización”.

Es una película sencilla que transcurre en Libertad 1282 capital, donde el destino asociativo se deja a la suerte y gira alrededor del dinero; y es precisamente allí donde va a surgir la historia que trata sobre la No gratuidad, de dar recibiendo algo a cambio.

Hablamos de la falta de capacidad para domar al hombre y a las circunstancias que le rodean, en fin, sobre la vuelta o no del expulsado, como nos describieron. … El tema de José ya fue tratado en una reunión de consejo anterior como un tema rutinario… comentaba un Consejero, cuya contestación sería simplemente "de ninguna manera", pero para el presidente es un tema muy caliente, ya que nosotros sabemos que esa no es la respuesta adecuada, repetía…

Hace un tiempo fuimos tratados de distintas formas banales o con complicados esfuerzos filosóficos, pero la única verdad es que hay posibilidades de anular el fallo de la CNH por no adecuarse a los procedimientos de rigor.

¿Ahora se entiende nuestras entradas anteriores? ¿Porque creen que se están enviando a espías a las distintas zonas, para apoyar a los grupos? ¿Si señor, a quien?

Con habilidad de evitar lo sensiblero estamos frente a un retorno casi consumado donde se tratará el tema directamente en la Asamblea y la propuesta vendrá desde la Zona Devoto.

Claro que la película tiene un trasfondo de dinero de por medio, no podía faltar para hacerla más interesante. La presión fue ejercida desde la necesidad de contar para pagar los juicios actuales y frenar los futuros y “alguien demostró su buena mano generosa a cambio de otro “favor”. El Retorno a la Asociación como dirigente de base en un Grupo Scout de su zona y distrito Devoto; y para ello se rodearon de la dependencia como nadie lo sabe hacer de la COPASCA y así estrechar filas desde lo dramático hasta dotar de pinceladas de grotesco y equilibrar este momento que va desde la tragedia hasta la comedia.

Estamos ante una nueva Asamblea donde se va a reflejar el estancamiento institucional y la desesperanza de los sueños que son quemados en la cara de los que todos los sábados tratan de lograr la felicidad de los chicos.

Por último a la Patrulla la quisieron callar de distintas formas desde inculpar a más de un dirigente sobre la autoría del blog esforzándose demasiado en ello y olvidándose que existen Enrique, Abel y Marcelo. Nosotros no debemos explicaciones del Jamboree, del Canaces, de los Subsidios otorgados que nunca llegaron a las zonas, las nuevas formas de hacer dinero y otras yerbas.

Sería bueno saber si son capaces de reconocer que los Blogs existen porque nos dicen en papeles una verdad que se percibe como una falta esforzada de no saber mentir y nos parece que los papeles se los hacen a medida.

Enrique Muñoz, Abel Medina, Marcelo Suárez
Redactores

PD: “Gracias a los ex miembros de la CRC y CNH por la data”

59 comments:

Anonymous said...

La Cadena se repite y se repite y se repite!La Cadena se repite y se repite y se repite!
La Cadena se repite y se repite y se repite!La Cadena se repite y se repite y se repite!La Cadena se repite y se repite y se repite!La Cadena se repite y se repite y se repite!La Cadena se repite y se repite y se repite!

Anonymous said...

No te entiendo Candiloro y compañía, qué contradictorio ustedes son los oficialistas... ¿qué te pasa ahora, no te dejaron entrar al grupo revalorización??
Esto suena a sangre en el ojo, te dejaron afuera, Rivas se ve que te está ninguneando entonces ahora saltan contra el oficialismo cuando siempre fueron OFICIALISTAS!
Primero hicieron el trabajo sucio desde este blog para calumniar a todos los que estaban en contra de la conducción asociativa, y ahora que ya los usaron los DESECHARON??
Hicieron el papel de forros, los usaron y ahora que acabaron los tiraron a uds con asco??
Bueno, ese es el precio, amigo, de ser un lacayo obsecuente. te lo digo nomás, JODETE.
Encima donde sigas jodiendo sí te van a pegar encima una patada en el c... no podrán comprobar tal vez que escribas el blog pero igual te la van a dar, algo te van a encontrar.

Perro Observador said...

Muchachos Patruchos, que paso? se les corto la mezcla para los panqueques y le salieron feos. Cualquiera que los lee ahora puede pensar que son una sucursal del Perro.
En el tiempo que los vengo leyendo y que existen como blog se han bandeado de extremo a extremo con una caradurez infinita. Ahora parece que se dieron una toque hormigon armado y cerecita en la cara y salen de nuevo al ruedo.
Maldicen a los REVALORIZADORES, luego endiosan al TUTE (revalorizador de la primera hora), despues le pegaron a los NCO, luego que no eran tan malos, se burlaron de Wild y de Boero que eran tipos que daban algo de equilibrio, despues nos pegaban a nosotros, a Huemul, ahora parece que se nos pegan.

Muchachos, lo de Ogi Junco es mas digno que lo de ustedes. Parecen panqueques en vuelo pero aca ya cayeron fuera de la sarten y sobre la ornalla encendida y ya huelen a quemado.

Anonymous said...

Por la vuelta de José!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
tengo entendido que se estan juntando las firmas, saben donde me puedo escribir.
todos con José
todos con José+
Todos con José
todos con José

Anonymous said...

Ja Ja Ja... JOSE NO VUELVE!!!! PORQUE LAS BASES NO QUIEREN A ESE CORRUPTO! PORQUE YA LO EXPULSAMOS!

Anonymous said...

que se debata en la asamblea y que gane el mas mejor. Si los votos así lo indican jose debe volver porque es la intención mayoritaria. A laburar amigos por al vuelta de jose

Anonymous said...

Si José vuelve la asociación se parte una vez más. Lo que sería muy bueno para separar las aguas.

No sólo se está preparando la vuelta de JA, también se está preparando la respuesta ante esa posibilidad y va a ser dura y contundente.

El recambio no sólo de JA sino de muchos de los que están hoy se viene con un Movimiento mucho más en línea con lo que pasa ene l mundo y no en las parroquias de devoto.

Anonymous said...

hay algunos nostalgicos mirando el pasado, con ganas de volver al andanzas con su "capo mafia" Jose Accaputo, para instalar sus kioscos y hacer sus chanchullos...
pero hay otra Scouts de Argentina, cada vez más mayoritaria, joven! pujante, con ganas de avanzar y poner al movimiento scout en el lugar que se merece para dar respuestas a nuestra sociedad... cada cual dedice a quien servir... venceremos!

Anonymous said...

a ver a los boludos de siempre. Los que somos el staff de La Patrulla somos dirigentes en grupos scouts Y ESCRIBIMOS LO QUE SE NOS CANTA LAS BOLAS. Si alguien hace algo mal, no importa de que bando es, le daremos igual. La conduccion no nos parece mala, pero si es una asociacion para jovenes donde muchos de la conduccion son el Jurasic Park.

A VER SI ENTIENDES, EN ESPECIAL LOS DEL PERRO QUE SON ASIDUOS LECTORES DE ESTE BLOG PERO TIENEN CONDICIONAMIENTOS POLITICOS Y NOSOTROS NO.

ESCRIBIMOS LO QUE QUEREMOS, DE QUIEN QUEREMOS, COMO QUEREMOS Y CUANDO SE NOS CANTA BIEN LAS BOLAS.

La Patrulla

Anonymous said...

algun dia van a hablar de Lopez y sus negocios con los scouts o de los vueltos de Alejandro Rodrigo ?

Viento Divino said...

nadie , estan todos entongados, este blog y el de los perros, es mejor tirar bombas de humo con un viejo hecho mierda si viene o no viene, asi no miramos lo que hacen estos mercaderes del scoutismo ahora, esto 210 esta pasando ahora y ningun blog te habla de ellos
SL

La Patrulla Scout said...

Parece que no entendemos el castellano!! Abby, Enrique y Marcelo somos los que editamos. Nos importa un corno a quien quieren atribuirle este blog, es parte de la estrategia revalorizadora de mandar fruta contra cualquiera sin importarle los costos el nombre o lo que sea. No le debemos a nadie nada. No estamos afiliados a ninguna Asociación que represente a una zona o a un tipo de escoutismo berreta.
Ya denunciamo a Estupecfaciente Tanco por su claras vinculaciones con los narcos. Denunciamos a Evidencia Longuet por juntar mentiras como evidencia. Denunciamos a Maraca Alvarez por dar a sus Lobatos "Videos" cassi pornograficos. Denunciamos a Monaguillo Torres por su frecuencia a misas negras organizadas por un grupo masónico. Denunciamos a Liliana tengo un problema Torres por esconder un expediente vinculado con JAcaputo. Denunciamos a Ivan ItalPark Linares por manejar información por fuera de SA. Denunciamos a Rodolfo OggiJunco Escalada por ser parte del KULTUR de Rosario. Denunciamos a Mariano Jueguitos dela PLaza por ocultar información sobre un Consejero que agredio a una dirigente. Denunciamos Nestor exInfantedemarina Juliano por tener fuertes contradicciones con la fundacion Felices los niños. Denunciamos la estrategia sobre espionaje en las zonas. Denunciamos a Martin "entregatuhermana" Olari por boicotear cuentas de correos. Denunciamos el hallazgo del tamborcito Tacuari en EEUU por parte de Interpol. Denucniamos todo lo que nos llega desde los Grupos.
Así que estimados amigos y de otros Blogs tendrían que ver que hicieron ustedes, a parte de copiar estilos.
Marcelo Suarez

buho terco said...

Novedad en apuntad alto
Especialidades en la rama caminante
Podemos notar que el concepto de Vocación es un puente entre la Pedagogía Formal y la Teología. Las dos se llevan bien porque suponen que a cada persona corresponde una profesión, identificando al sujeto con una especie de designio (biológico o divino) cuya tarea es “descubrirlo”. Se hace necesario distinguir lo que es la “Identidad Ocupacional” de la “Identidad vocacional” ya que un sujeto -mas en nuestra época- a lo largo de su vida deberá asumir distintas identidades ocupacionales en función de distintos trabajos que irá realizando (movilidad laboral posmoderna); por lo que desde mi punto de vista sería un error seguir hablando de Identidad Vocacional ya que esta idea se sustenta en la de un destino y camino determinado para cada persona que de no descubrirse obturaría la posibilidad dee ser feliz…
http://apuntadalto.blogspot.com/

Anonymous said...

Si el Consejo Directivo y los asambleístas son responsables, el tema de JA NO PUEDE SER ABORDADO EN LA ASAMBLEA NACIONAL Y DEBE QUEDAR COMO ESTA.

Más allá de la opinión de cada persona respecto de JA, en el famoso acuerdo que se firmara PAGANDO por la desvinculación de JA en función de que el mismo entre otras cosas no iniciara juicios a la asociación (por ejemplo por daños y perjuicios) queda claro que A PARTIR DEL ACUERDO NO SAAC NO PODÍA HACER REFERENCIA A LO SUCEDIDO CON JA YA QUE ESTO PODRIA DAR ORIGEN A UNA DEMANDA JUDICIAL POR DAÑOS Y PERJUICIOS. Así que, si una Asamblea simplemente aborda el tema, y hay gente que dice cosas en su derecho a expresión, o el expulsado no logra entrar se abre la puerta para que el expulsado inicie un juicio por daños y perjuicios, ya que SAAC rompería lo convenido y legalmente firmado

Asi que, sepan claramente los riesgos.

Anonymous said...

6:58
No hay ningún riesgo.
Se procedió mal y termino peor.
JA no es la Asociación y eso hay q dejarlo bien claro. Hay otras prioridades para enfrentar. Si JA vuelve tiene todo el derecho, el expediente de su expulsión fue perdido por liliana Torres. Asi que no hay papel que valga para que no pueda acceder. El documento fue perdido? no fue escondido y solo ella sabe donde esta.

Anonymous said...

SAAC en un convenio legal entre partes resolvio las cuestiones civiles, laborales y comerciales con el "expulsado".

Dentro de lo acordado, el solo hecho de nombrar al expulsado hace pasible a la asociacion de posibles acciones judiciales, ya que el convenio establece claramente que el expulsado no puede iniciar ningún tipo de acción legal de daños y prejuicios , SALVO QUE A PARTIR DE LA FECHA DE FIRMADO EL CONVENIO ENTRE LAS PARTES SAAC NUEVAMENTE HABLARA O HICIERA REFERENCIA AL EXPULSADO.

Ese acto (porque es un acto legal) hace que importe poco si se perdió el expediente o no, porque dentrod de las condiciones no solo estaba el arreglo laboral, sino la aceptación por parte del expulsado de su expulsión, así que importa poco si el expediente aparece o no.

Ese arreglo no se perdió, lo que se perdió es el expediente de la CNH que es otra cosa. Y si SAAC lo hubiera perdido seguro que el expulsado no, así que si no lo aceptan podría iniciar un juicio de daños y perjuicios porque la asamblea va a hablar de él que NO ES MIEMBRO y se va a remover la mierda, lo que implica que si no es aceptado como miembro, el CD nuevamente tendría que arreglar con plata para evitar el juicio que en justo derecho podría hacer ya que el convenio lo rompería SAAC

Así que no seas boludo funcional y asesorate.

Anonymous said...

11:25 AM, vos querés argumentar algo pero te pisás solo. Según lo que vos mismo decís, si alguien directamente pide tratar el tema del levantamiento de la expulsión habría que decirle que no corresponde, directamente y sin necesidad de argumentar nada ni hablar de ningún hecho que haga mención al expulsado.
Es decir se le pide a la persona que sacó el tema, que debe retirar lo dicho porque esa persona no puede nombrarse en la asociación por un acuerdo legal.
No hace falta argumentar nada contra esa persona.
Tampoco se le niega ningún derecho al expulsado, porque primero él debe hacer ejercicio del mismo, ya que en todo caso él mismo debería requerir el levantamiento de la expulsión y eso conlleva que se revea el acuerdo legal entre partes.
Si un tercero, un socio en este caso, pide el levantamiento de expulsión, directamente se le niega el tratamiento al caso por no corresponder que lo pida un tercero, y además porque debemos atenernos al acuerdo legal, entonces solo el expulsado puede requerir primero su re-incorporación, lo que dará lugar en primer lugar a cambiar el acuerdo, y en segundo a tratar el caso de la re-incorporación conforme a las disposiciones y reglamentos asociativos. Ahí se verá si se le permite reincorporarse o no.

Pero no permitamos que por acciones de terceros, nos hagan creer que le estamos negando un derecho al expulsado (que no solició él mismo, por lo tanto le daría un supuesto derecho a reclamarle a la asociación el cumplimiento del acuerdo de partes). Sólo él mismo puede requerir a la asociación su reincorporación, por ende previa modificación del acuerdo de partes, la cual tendría que renegociar y como todo acuerdo, la parte de SAAC también debería contar, más ahora que las posiciones cambiaron (ya no es más un toma y daca -te pagamos lo que reclamás y no hacés juicio-), ahora él pide volver, y SAAC ¿quiere? (bueno, ese es el problema).

PERO DESDE YA advierto que si manejan mal el tema abriendo una grieta para que JA pueda accionar legalmente, y eso obligue -por temor- a la asociación a re-incorporarlo, entonces realmente no me interesa seguir comprometiéndome con una asociación así, tan mediocre y corrupta en su conducción.

Anonymous said...

debe volver JA
que vuelva jose
que vuelva jose
manga de inutiles que no pueden hacer nada bien en la conduccion actual, dejemos que vuelva jose y si no lo quieren no lo voten para nada mas y que se quede haciendo mate cocido en su grupo.
Que vuelva jose

Anonymous said...

que vuelva Jose???? para que queremos a ese chorro de vuelta en SA???? 9:55 debes ser uno de sus lacayos obsecuentes lamebotas que se quedaba con algunas de las migajas que Jose les dejaba a los de su sequito. JOSE NO VA A VOLVER, PORQUE EN LOS SCOUTS TENEMOS PRINCIPIOS, UNA LEY y UNA PROMESA y a los TRUCHOS y CORRUPTOS como JOSE ACCAPUTO, LOS EXPULSAMOS... para siempre...

Anonymous said...

8:46
El expulsado rompería el convenio si pide ser reincorporado, porque este acuerdo ECONOMICO por lo civil, comercial y laboral incluye LA ACEPTACION DE LA EXPULSION y con eso se cierra el tema sin poder pedir su reincorporacion.

Ademas en su calidad de expulsado NO es miembro de la asociacion, por lo tanto no podría pedir nada.

Anonymous said...

Exacto debe pedir primero, que se modifique el convenio porque eso traba todo lo demás. ES DECIR AL EXISTIR EL CONVENIO NO SE PUEDE AVANZAR EN NADA Y EL CApITULO ESTA CERRADO, NO PUEDE TOCARSE EL TEMA.
Si el convenio lo rompe SAAC tratando el tema de JA en asamblea, que paguen las consecuencias de forma particular quienes en carácter de representantes de la asociación, ROMPAN EL ACUERDO LEGAL.
Por otra parte, como en su calidad de expulsado NO es miembro, lo deja en igualdad de condiciones con cualquier persona que quiera incorporarse a esta asociación civil?? Creo que no es lo mismo porque él YA FUE MIEMBRO y además fue EXPULSADO y lo aceptó (a cambio de $$$). Por lo tanto cualquier pedido solo lo puede hacer él, siguiendo los pasos necesarios en primer lugar sacar el obstáculo del convenio, eso sí en todo caso también tiene que estar de acuerdo SAAC en virtud de ser la otra parte del convenio, y POR LÓGICA NO DEBERÍA TENER INTERES EN MODIFICAR DICHO CONVENIO.
Y SI RIVAS LLEGA A COMETER la FLOR DE AGACHADA que sería violar o modificar el convenio con un claro perjuicio para la asociación (además de que JA no devolverá los $$$ recibidos) DEBERÁ PAGAR EL COSTO POLÍTICO Y APARTE habrá que perseguirlo para que tenga el mismo destino que su padrino JA.

Anonymous said...

Nadie , estan todos entongados, este blog y el de los perros, es mejor tirar bombas de humo con un viejo hecho mierda si viene o no viene, asi no miramos lo que hacen estos mercaderes del scoutismo ahora, deberian darle el Premio Listo Para Currar 2009

Anonymous said...

SIEMPRE FUERON UN ASCO::::::::AHORA SON PEOR:::::ENCIMA TORTILLAS:::::!!!

Anonymous said...

No boludo no se aceptó jamás la expulsión... lee la orden de no innovar....
vuelve cuando quiera...la orden judicial no aceptó su expulsiónn....

Anonymous said...

3:56 estás tirando cualquier verdura...

Scouts de Argentina EXPULSO al trucho de Jose Accaputo y eso VALE.

Luego Accaputo "vendio su honor" por 80 lucas.

Ahora resulta que quiere volver???? MINGAAAAAA. Mejor tenrlo lejos a ese corrupto.

Anonymous said...

3:56
Lo que pase con JA me tiene sin cuidado y no me quita el sueño, conozco lo que es SAAC y su dirigencia nacional así que ya nada me asombra pero me parece que te confundis.

Una custion es el no innovar de la denuncia presentada a la justicia, que eso es mas que claro que no se puede ir a juicio dos veces

Otra cuestion es el convenio entre partes que fue posterior, y que firmaron el entonces Presidente de la asociación y el Sr JA donde se acuerda el dinero de la desvinculacion que incluye todos los aspecto legales (no solo los laborales) y donde explícitamente el sr JA acepta lo decidido por la asamblea nacional (La expulsión, lo que no quiere decir que acepte los motivos) encuadrando el acuerdo entre partes sin posibilidad de que una u otra parte haga algo sin romper el convenio.

No me parfece mal que JA quiera volver, nadie puede legislar sobre los deseos de las personas. Es funcion de las autoridades nacionales que son elegidas por la asamblea el decirle "Ud firmo esto, fue expulsado,etc etc, etc, lo entendemos como ser humano pero lo escrito escrito está, y aunque no estuviera escrito el valor de la palabra scout es el que vale, y el solicitar entrar a la asociacion implicaría de hecho un pedido formulado a partir de romper su palabra que como scout ha dado"

Yo me pregunto, dado que no conozco demasiado del tema, si JA rompe ademas de su palabra scout el convenio legal pidiendo su incorporación ¿se le puede demandar que devuelva el dinero por rotura del convenio legal?. Porque lo que es seguro, es que SAAC si introduce el tema, puede ser pasible a juicio por daños y perjuicios dado el convenio que se ha firmado, esto implica una coacción de hecho para con la asamblea, ya que si no se acepta su incorporacion lo mas probable es que otro juicio se sume, porque se rompe el convenio y JA no entra... se regala un nuevo posible juicio

Igual, hagan lo que quieran (o lo que quieran quienes impulsan el regreso que son quienes tienen el poder real mas alla de lo que Uds voten y de quienes ocupen los cargos). Eso demuestra la enorme incapacidad de los dirigentes de SAAC, y esto no se traduce sin incapacidad para ser educadores de los niños y jovenes, porque si se educa con el testimonio ¿cual es el testimonio que puede dar la mayoría? Piensenlo.

Anonymous said...

Lo que mas nos importa no es un viejo decrepito que lo utilizan como bomba de humo, lo mas preocupante es JC Lo-Pez y su banda que utilizan al movimiento para currar y Lo -Pez cual fiel pichon de AKtrolo no desaprovecha ninguna oportunidad para hacerse un manguito para el y dejarle algo a la corona porque alguien lo eligio director de eventos.

Anonymous said...

Si te queres envenenar mas, quien nombras es otra de las personas que arregló su "retiro voluntario" con mucho dinero, para despues volver y seguir lucrando, siendo contratado por el mismo JSN que lo "retiró voluntariamente"; de la misma manera cierto KbeZa arreglo un retiro voluntario cuando había conseguido otro trabajo y se iba igual no correspondiendo el pago del retiro (por renuncia), pero con la guita de los pibes la dirigencia nacional hace lo que se le canta el orto, ese ex empleado pasaba todos los veranos en Necochea sin pagar un peso de camping.

Anonymous said...

Siempre listos para currar!!!

Don Dorcha said...

Y los que viven o vivieron a a expensas del scoutismo y aun siguen mamando de su teta?
Los que ningunean a dirigentes de otras zonas para que no abaraten costos de grandes eventos o cursos?
El pirata Lo-Pez y su fiel bucanero Maiol siguen mangueando a mansalva en nombre de la Asociacion, como los bomberos truchos que venden rifas. Lo tienen a JUguito Rondeaux de revisor de cuentas, por que no le dan a un perro que cuide el asado?
y asi seguimos, Palito Ortega lejos de renunciar a la CNH se queda para ver como puede ayudar al pelotudo de su NENE.El inutil de que me contursi no renuncia a juventud despues del papelon que paso en el foro, por que no te vas a trabajar de RRPP en una disco y dejas el escultismo para gente capaz? La comisionada selectiva Laurel Azucarinas que recibe scouts europeos y no morochos de America, "no vaya a ser cosa que les tenga que pagar algo de mi partida asignada" a ella y su patrulla cheta le decimos renuncien, vayan a un patio, ttrabjen de dirigentes y vuelvan.A Retorna a todo y su patrulla fantasma de Operaciones, que hiciste Retorna de gestion? Que hizo tu patrulla de inutiles que no se mueven si no hay guita?
Muñeco Dematey-ko que esperas para darles una patada en el orto a todos estos inutiles, pone gente idonea, sacalo al pollo canillita de comunicaciones dejalo que siga vendiendo diarios y reemplzalo por la gente que integra su patrulla y no los deja progresar, dale bola a los directores de zona, a ellos les revientan los timpanos los dirigentes con sus quejas, busca gente nueva que se renueve tu patrulla sacate a esos inutiles de encima.

SLPS

Anonymous said...

pueden averiguar sobre la consejera que viaja por el mundo a costiyas de los pibes y dirigentes que pagamos la afiliacion ? que saben de la reunion pedorra de ezeiza donde gastamos 200 por cabeza para que se reunan formadores y demas viejos chotos a hablar pelorudeses ? Les dejo los temitas para que se ocupen

Anonymous said...

LAS AVENTURAS DE JOSE
No hay mucho para hablar sobre este personaje, simplemente pongo sobre la mesa lo que todo el mundo sabe, pero parece que a veces se olvidan.
No hace mucho alguien en otro blog preguntaba… ¿Qué hizo José?
Otro boludo ponía que se perdió la resolución de la corte (no me extrañaría...).Pero son tan boludos, que ni si quiera saben tirar “verdura”. En la entrada anterior de este blog durante mas de un mes estuvo, y todavía esta la resolución de la CNH, si alguien la quiere me la pide y listo. Algún otro llego a decir que no se lo podía nombrar porque podía venir un juicio, y un montón de boludeces mas…
La verdad esta en todos estos documentos “oficiales”, sin ninguna boludes y sin tirar cualquier “verdura”. Tómense el trabajo de leer y saquen sus propias conclusiones.
Con respecto a si vuelve o no vuelve, no sabría que decir, pero si vuelve, desarticulemos la CNH, si total se la van a pasar por las bolas lo que se decida en ese organismo. Y si la presentación se hace, la decisión final es de la asamblea, por lo tanto los DD tendrán una decisión histórica en sus manos, no solamente la vuelta de José, también tendrán la decisión de pasarse por el culo o no, lo que decidió un organismo tan importante como es la CNH.

Por las dudas lean, pero sobre todo tengan MEMORIA…

A continuación todo sobre la auditoria y el sumario, y en otra entrada futura las actas del CD donde se trato todo el tema “José”

PD: Les dejo otra encuesta para que voten.

Anonymous said...

hola a los justicieros de la web! (?¿) bueh... en fin, creo que tienen que hacer correr la voz, este mail que les pego a continuación fue enviado por el mismismo actual Director de Juventud, no solo a su equipo, sino a casi una decena de miembros beneficiaros que en este momento se encontraban trabajando y gestionando dicha dirección. es lamentable que nunca nadie halla opinado sobre esto, sabiendo que impunemente a partir de ese mismo correo 5 personas (o mas, no lo se) fueron desvinculadas injustamente de la dirección por hacer explicitas sus ideas.
Y LO MAS GRAVE ES QUE ESTA MISMA PERSONA SE ESTA POSTULANDO A CONSEJERO.... NO LO PERMITAMOS!

a continuación el mail: (es copia fiel ya que me llego de fuentes 100% confiables)... SALUDOS!!

El 1 de diciembre de 2008 15:43, Dirección de Juventud

Estimados y no tan estimados,

El día de hoy sucedió algo que me hace repensar mi relación para con este equipo de trabajo.

Ya van un par de veces que tengo algún que otro choque con algún miembro de la Dirección. En términos de, la persona X se queja de algo, y yo le recago a pedos. Obvio a la persona no le gusta la cagada a pedos, y obvio a mi no me gustan las constantes quejas.

Para ser cruelmente honesto... estoy muy cansado y hoy me pasé un buen par de horas pensando mandar todo al carajo, renunciar y vivir tranquilo mi vida. Veo que día a día suben los problemas de índole personal, y yo siento que ya no puedo trabajar con un equipo que sólo se queja, y que no demuestra voluntad, solidaridad y trabajo eficiente para cuestiones mínimas (hablo en general, no niego que se han hecho grandes avances, pero las histeriqueadas del día a día me han saturado; y según entiendo, Uds. están saturados de mi también.)

1. Acordamos trabajar juntos, y luego cada cual cuida su quintita.
2. Todos aceptamos tirar juntos, y luego no se es capaz de caminar 6 cuadras sin quejarse de que no es la responsabilidad de uno... que se podía haber hecho de mejor manera, etc. Y al final, todo queda en nada.
3. Tomamos compromisos, y luego siempre surge algo que lo modifica a último momento.

La verdad, se quejan (con y sin razón), pero la producción no es tampoco la más óptima.

De seguro no es lo que quieren escuchar; pero yo necesito saber con quién cuento para el año que viene. Porque si esto sigue así, yo también necesito definir mi vida.

Ser voluntario no significa, hago lo que quiero cuando quiero... si las prioridades de cada uno las tienen clara me parece perfecto. Pero el Movimiento Scout y esta Dirección no se merece sólo lo que les sobra... esto también es una responsabilidad. Sean sinceros con Uds. mismos en primera instancia... si no tienen ni el tiempo, ni la capacidad, ni el nivel para desarrollar sus funciones, les pido sinceramente que renuncien... yo ya no quiero volver a discutir con Uds.

Esto último si es una posición que no voy a negociar, la de hoy fue mi última discusión. No es una amenaza ni mucho menos... no son Uds. los que voy a sacar. Si vuelvo a vivir una situación como la de hoy, el que se va soy yo... yo ya no estoy para estas boludeces.

Yo estoy para trabajar... y puedo trabajar con gente que no coincide conmigo (acá la amistad es un valor agregado, pero no necesario) están donde están porque creo en sus capacidades, pero no significa que vaya a tolerar sus boludeces eternamente. Y si Uds. tienen un problema general conmigo... simple, júntense todos --si suman más del 51% de la Dirección, gustoso presento mi renuncia-. Sino, menos queja y más trabajo.

Espero sus respuestas, las de todos -porque en esa respuesta espero saber cuál es su posición y qué van a hacer-.

Saludos,
--
Adrian Contursi-Reynoso

Anonymous said...

O sea, sos uno de los que te echaron por no trabajar y ahora estás caliente...

Anonymous said...

si te hecharon por no laburar, chupala forro

Anonymous said...

Se vienen cambios en el Consejo.

Basta de verso: cambio de estatuto YA!

Fuera Panetta, Larrañaga, Cerabona y compañía...

Anonymous said...

QUE SABEN DE ESO QUE LA CNH EXPULSO AL DIRIGENTE DE MARDEL ??

Anonymous said...

Si lo echo, pero aparentemente hubo presiones del consejo al presidente de la cnh (un dirigente marplatense) para reveer el fallo pero parece que la mayoria en la corte no quiere saber nada con modificar lo votado. Seria un papelon!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for paying the hosting and developement of the theme

MuslyAssiff

Anonymous said...

All men whilst they are awake are in one common world;but each of them,when he is asleep,is in a world of his own.
[url=http://replica-hermesbags.weebly.com/]replica hermes bags[/url] replica-hermesbags.weebly.com
[url=http://www.bootsuggoutlet.info/]ugg boots outlet|[/url] www.bootsuggoutlet.info
[url=http://fox-fur-ugg-boots.blogspot.com/]fox fur ugg boots[/url] fox-fur-ugg-boots.blogspot.com
Reading enriches the mind.
spyder ski jackets www.spyderjacketsski.info
replica louis vuitton handbags replicahandbags-louisvuitton.weebly.com

Anonymous said...

Mike Ditka Jersey

We see Marshack putting quotes around 'began' and 'beginning' and wonder if he knew better Whatever you are doing, stretch yourself to do more! Stretching yourself will break the limits you have set for yourself and will cause you to find joy in your expanded horizons!Give more than you take It should also be mentioned that many people, collectors and general consumers alike, prefer the rare to the beautiful Bush and Dick Cheney put us in the can!Here are some of my slogans that the candidates might give a try:No income tax for those over 75! Ill double Social Security payments to old people! Ill cancel the Daily Show! The government will deposit $10,000

Arian Foster Blue Jersey

If I am near Tip, and hear the thunder, there is a split second in which I can catch her attention, and encourage her to make a different choice ? to go to the safety of her house If you don't have a PO Box number, then use your work address He is in the same dire need like anybody else to equip himself with qualifications proper to his office Discover more people, places, ideas and activities that delight and amuse you

John Elway Orange Jersey

Anonymous said...

[b][url=http://www.uggsclearancebusiness.com/]ugg clearance[/url][/b] A fake Louis Vuitton clutches will certainly possess a airborne dirt and dirt bag of which is apparently inexpensive, probably occasionally wrinkled, possibly not measured successfully to fit your bag, dangling threads, in addition to the also for the firm symbol could have all over Paris published inside the prominent. some. Materials-Real Louis Vuitton bags are created with natural cowhide leather-based of which spins a thicker hue as time passes and with benefit from.

[b][url=http://www.louisvuittonsalemarket.com/]louis vuitton sale[/url][/b] You can expect to make a comfortable area from which they could check with for enable or settle for guidance. You may steer clear of positioning blame and exhibiting anger. The focus is going to be on attaining perception from the interaction, not on proving anyone ideal or erroneous.. Mentor leatherwear is among a lot of finest fine quality brand names in the equipment marketplace, with super sophisticated handLouis Vuitton bags growing to be the hallmark in their brand. The primary Coach Louis Vuitton bag was developed in 1941 employing capabilities and strategies that experienced been passed down throughout the generations. Now with their generations of timeless excellent and leading edge structure, getting the hands over a Coach handLouis Vuitton bag can be a hefty financial investment of numerous dollars.

[b][url=http://www.onlinesaleswebsite.com/]www.onlinesaleswebsite.com[/url][/b] Your vintage and even "French Company" prior to early on eighties won't have acquired date codes. - Further cared for Leather-based. Your leather-based attached on your classic Louis Vuitton clutches has become a deeper cared for carmel shade leather-based, potentially not your untreated vachetta leather-based that features a patina that we comprehend as of late..

[b][url=http://www.uggsclearancebusiness.com/]www.uggsclearancebusiness.com[/url][/b] Relying upon aims and situation of a company, a company meeting is usually of official or informal mother nature. Usually, using minutes of meeting proceedings could be the duty of the secretarial executive who's anticipated to get qualified and knowledgeable in this area. He/she can properly take the minutes by adhering to your subsequent methods:.

[b][url=http://www.onlinesaleswebsite.com/]louis vuitton official website[/url][/b] louis vuitton epi leather fast ivoire The louis vuitton epi purely natural leather-based speedy ivoire totes marketplace put faucets each and every and every the parts of market place place, males and femalesLolita seems Lv Mens Handbag quite sweet and personal, doesn' major t it? This word comes from Spain. It Louis Vuitton Shades Grownup men features Louis Vuitton Sunglasses Data romantic-like attires, addressing blouse, top rated, bloomer, cover, jumper and in a natural way costume. Duplication Louis Vuitton are commonly amongst the globally nicely-acknowledged top quality tailor built purses and handbags at first developed in Italy because 1854.

[b][url=http://www.louisvuittonoutletmart.co.uk/]louis vuitton handbags[/url][/b] Probably the most frequent is inflammation or tearing of your plantar fascia, a band of fibrous connective tissue that operates alongside the bottom in the foot within the heel bone across the arch to your toes. This condition, called plantar fasciitis, could cause discomfort that radiates in the heel to other sections of the foot. Heel soreness could also a result of almost everything from poorly fitting shoes to biomechanical troubles once you stroll or run.

Anonymous said...

6yGxy ghd hair
fIqg michael kors outlet
zSfz ghd
7wPac ugg boots sale
9yDht ghd straighteners

Anonymous said...

eNoy michael kors wallet
iMij GHD Pas Cher
rYiy north face sale
3mEls cheap ugg boots
8iMok michael kors handbags outlet

Anonymous said...

hNuz ghd australia
gBjx ugg boots uk
fHlr michael kors bags
4eGlt ugg boots uk
1mYkb chi iron
4yDva ghd hair straightener
4tWfo nike nfl jerseys
6dZrh ghd nz
8oHdu cheap north face jackets
2sLtl botas ugg españa
9fQjk ghd outlet
5nNcc michael kors sale
8xWvk nfl jerseys
7gBte ghd planchas
0dDkm ugg boots sale

Anonymous said...

6wGcr ghd hair straighteners
dXag ugg boots uk
yRyf michael kors outlet
3eInv GHD Australia
5cQsy burberry usa
9tHmg bottes ugg pas cher
6vBer ghd nz sale
1tXlq louis vuitton handbags
7uKdi michael kors outlet
5pLml ghd hair straightener
3iGxh cheap uggs
5bVkb discount nfl jerseys
0jLjs michael kors outlet
2iDfi Lisseur GHD
2xUtv discount uggs

Anonymous said...

hZry coach factory
nIku ugg store
mXtm michael kors bags
5jHqv ugg uk
1zPaj chi
0cIou michael kors purses
4mGeh nfl jerseys
3bGmy coach outlet store
0oQqp cheap north face
4wGib botas ugg baratas
1mQuf purple ghd straighteners
5nOjl michael kors
1cZsa cheap nfl jerseys
1nFio ghd
9kEho cheap uggs

Anonymous said...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]casinos[/url] name that you can on Revolving Palazzo directly from your mobile? We be sorrow with a acclaim unfixed casino opportune against iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Crib your gaming with you and be a winner [url=http://www.adultsrus.us]buy adult toys[/url] wherever you go.

Anonymous said...

Hello colleagues, how is the whole thing, and what you want to say regarding this post, in my view its
truly remarkable for me.

Feel free to surf to my web blog fungi nail.com

Anonymous said...

Heya i am for the primary time here. I came across this board and I in finding It really helpful &
it helped me out much. I hope to offer something back and
aid others such as you helped me.

Also visit my homepage: http://lasoongsilob.com

Anonymous said...

I really like what you guys are up too. This type of clever work and reporting!

Keep up the terrific works guys I've added you guys to blogroll.

Feel free to surf to my web site :: buyproenhance.eklablog.com

Anonymous said...

Hello! I could have sworn I've been to this blog before but after browsing through some of the articles I realized it's new to me.

Regardless, I'm certainly pleased I came across it and I'll
be bookmarking it and checking back regularly!

my homepage :: adiphene ingredients

Anonymous said...

No matter if some one searches for his necessary thing, so he/she desires to be
available that in detail, thus that thing is maintained over here.



Also visit my website; breast exercises for men

Anonymous said...

Great post.

My website: competitors.wvcombatsports.com

Anonymous said...

Hello there! This post couldn't be written any better! Going through this article reminds me of my previous roommate! He constantly kept talking about this. I'll send this post to him.
Pretty sure he's going to have a great read. Thank you for sharing!

Here is my web site: hiarticles.Com

Anonymous said...

Hello. And Bye.

Anonymous said...

Touche. Sound arguments. Keep up the great effort.

My web page buy provillus

Anonymous said...

Excellent goods from you, man. I've understand your stuff previous to and you're just extremely fantastic.
I really like what you've acquired here, really like what you are saying and the way in which you say it. You make it entertaining and you still care for to keep it sensible. I can not wait to read much more from you. This is actually a great web site.

my weblog buy hgh energizer

Anonymous said...

Everyone loves what you guys are up too. Such
clever work and coverage! Keep up the awesome works guys I've incorporated you guys to blogroll.

My blog post - tuhura.fmhs.auckland.ac.nz