Friday, June 27, 2008

Re tensiones. Un correo sin consenso.

Hacé click en la imagen para leer mejor los titulos.


Las listas se llenaron de bronca y asombro con el correo electronico emitido hace unas horas. En el se describe sobre la afiliación de aquellos grupos que no regularizaron su situación. Por otro lado intenta seguir pasos que nunca dieron resultado años atrás con slogan poco feliz: "Si no pagas no sos de Scouts de Argentina".

La teoría cierra si nos basamos en hacer Scoutismo para una clase social, es decir, apuntar a la languida clase media en vías de desaparición.

El movimiento Scout, muchos lo han leído en "Escultismo para muchachos" no surge exactamente para un sector social, sino que pretende ser "Universal". Lo contrario al concepto central en la descripción de la misiva electronica. De esta forma se torna hasta de caracter discriminatorio ser un Grupo pobre.

Vemos que los Grupos Scout en realidad se afilian solamente para estar cubiertos por un seguro y nada mas o ¿creemos todavia que se afilian para:

  1. hacer los cursos.
  2. la insignia de madera.
  3. salir de campamento.
  4. participar de actividades en el distrito, zona,etc.?

Veamos:

  1. Existe un abánico de menor coste y de gran valor agregado por Internet o en otras instituciones, es decir hay mejor oferta. Hasta gratis y de un contenido actualizado.
  2. ¿Sos mas o menos dirigente? La IM es un accidente. La consecuencia de tu laburo es que tengas pibes comprometidos con la realidad y que dejen el mundo en mejores condiciones. Esto se hace con o sin Insignia. Es más ¿cuantos lideres sociales existen sin IM y hacen un trabajo estupendo?.
  3. Salir de Campamento es una herramienta educativa no un fin en sí mismo. Aca esta la gran contradicción. Si somos una Asociación con un fin educativo sus beneficiarios nunca pueden estar sujetos a un valor económico; por el contrario hay que apoyar a todos los grupos para que el beneficio les llegue. Y, a su vez captemos a muchos mas chicos cuanto mas humildes mejor.
  4. Igual se realizan encuentros con o sin afiliacion.

Estamos en la cúspide del elitismo, quien va a ser el que empuje al otro a saltar y estrellarse con la relidad. O ser empujado a realizar un Raid sin retorno.

Enrique Muñoz

41 comments:

Anonymous said...

Yo recibi ese correo y me cayo remal. Pareceria que los grupos scouts somos los cajeros automaticos de SA y que la guita la conseguimos por la gracia de Dios. Muy lamentable! No me extraña que Arriola lo firme sino no cobra el sueldo.

Anonymous said...

Nunca coincidi con el contenido de esta pagina. Pero esta vez me cagaron.
No entiendo porque solamente se usa el Estatuto para cagar a gente y no para beneficiar a todos.

Anonymous said...

muy buen articulo. es lo que bucs lopez. Que le paguen los viaticos asi sigue sin laburar

Anonymous said...

esty temblando que miedo. pòr fin me van a hechar.

Anonymous said...

estoy frente a la notboock aplaudiendo de pui.

IMPECABLE ---------------------------------------------- EL ARTICULO

Anonymous said...

soy ayudante en un grupo que no pudo pagar. Es lamentable que se nos trate asi.

Anonymous said...

Como no van a escribir un correo asi sino no podrian organizar el encuentro para el encuentro.
Y encima le envian a todos los directores sobre la venta de escultismo para muchachcos. VERGUENZA

Anonymous said...

http://scoutenriesgo.blogspot.com

Los invitamos a pasear por nuestro blog.
Las primeras entradas dan cuenta sobre la situacion de expulsion que vivieron y viven los grupos scouts que trabajan con niño niñas y jovenes en riesgo social.
Gracias por la difusion.

Anonymous said...

ULTIMA NOTICIA!!
Algo que tendría que ayudarnos a reflexionar acerca de lo que trabajamos con nuestros chicos
De un prestigioso diario:
"Descubren que el rostro que aparece en el Santo Sudario tiene la boca abierta porque estaba realizando un pete"

Anonymous said...

no es muy feliz el cerrar grupos por pagar o no la afiliacion, pero tampoco se puede medir con la misma vara a los grupos pudientes y no tanto, que pagan las afiliciones al dia.

1.- Lamentablemente existe en scout de argentina el "Sea IM en un Año"a cargo de personas y personajes "deformadores" que si les gusta la moneda y poco les importa la formacion de nuevos dirigentes, que salen sin saber nada de escoutismo y se transforma en IM(no es la silaba que BP le saco a imposible?)IM-Poesible que salgan dirigentes en tan poco tiempo y esten a cargo de nuestros hijos, sì necesitamos tener nuestros propios formadores, porque cursos hay en todos lados y nosotros tenemos muy buenos formadores, y sí tiene que existir la reprobacion del curso por parte de SdeA a los que no saben un joraca de escoutismo
Con ese criterio para que voy estudiar medicina si hay cursos que son buenos afuera y asi no estudio en la facultad que tengo los intructores idoneos, para que estudio profesorado de historia si en la biblioteca tengo muchos libros y puedo aprender?

2.- Y sí tiene que haber IM,scouter, instructores ayudantes y formadores, volviendo al ejemplo del punto 1 leo escultismo para muchachos,las caratas de BP, rema tu propia canoa y el sistema de patrullas, y ya estoy preparada/o para ponerme al frente del patio los sabados con beneficiarios a mi cargo?
Hay lideres sociales que no son scouts, hay maestros rurales que son buenisimos y no son IM.
Si no hay dirigentes o IM para que cuernos BP les dio instruccion a los dirigentes y les dio como un recuerdo apreciado "los taquitos de madera"
Admito que los cursos express de SdeA para la obtencion de la IM es una payasada y al no tener una evaluacion ni seguimiento de formadores y (lo principal)de los propios supervisores en cada grupo es el motivo que tal honor que otorgo BP se vea empañado colgado en el cuello de muchos/as cachivaches, que lo ostentan como un miserable cuando ejerce su porcion de poder los dias sabados.

3.- Tenes razon salgamos a la calle a captar beneficiarios y sis son humildes mejor, pero a Dios dando y con el mazo dando,que es lo que siempre esperan los dirigentillos berretas? la teta del Estado o tomar de la tetita de SdeA, el asistencialismo, la limosna, tenemos proyectos para ser auto sustentables? NO, tenemos microemprendimientos por el cual nos autofinanciemos? NO
Si captamos chicos con bajos recursos tenemos la espalda lo demasiado grande para bancarlos? NO
Procuramos captar padrinos, madrinas para tal fin? NO
Dejemos el mundo mejor que cuando llegamos, pero tratemos que sea con nuestro esfuerzo.
Es verdad que los dirigentes metemos muchas veces la mano en nuestro bolsillo para pagar una afiliacion, una camisa, una chomba (cara y berreta)una bolsa de dormir, mochila o campamento de algun beneficiario/a y ni hablar de nuestros propios gastos!!!
En especial "LOS CURSOS", en estas ultimas cosas que mencione sí te doy mi mano izquierda Enrique, no necesitamos ser IM para cumplir con nuestra Promesa y Ley.
4.- Y es hermoso que nos encontremos y apuntalemos desde lo micro la gran hermandad scout.
Pero lamentablemente estamos inserto en un mundo que todos buscan hacerse un mango, para los padres de los beneficiarios sos genial hasta que le pasa algo a su hijo/a, existe una delgada linea para los papas de: "que buen/a dirigente!! a ...Sabia que ese/a estupido/a no servia para nada", que te digo con esto? supongamos que haces un encuentro en tu grupo que no esta afiliado ni asegurado y jugando un cachurra se lastima un/a beneficiario/a de un grupo que si esta afiliado pero el director de Distrito no sabe nada,pregunta que pasa, quien lo cubre y que opinan los padres en ese momento de su libre albedrio.
Te aclaro que no me declaro abogado de SdeA ni en pedo,son mis años de trabajar en el patio los sabados que me animan a poder aportar una opinion constructiva en blogs que en vez de hermanar destruyen la Unidad Scout
Siempre Listo!!

Anonymous said...

Uds, sufren de bipolaridad muchachos? o son como Dr Shekil y Mr Hyde?
Esta bueno lo que pusieron.

EL PERRO

Anonymous said...

no, Perro. Nosotros decimos lo que pensamos, como dirigentes de grupos scout no nos condicionada nada ni nadie. Vos y la manga de fracasados solo tiene una linea editorial en contra de la conduccion sin importar que esten haciendo las cosas lo mejor posible. Solo criticamos cuando se erra.

Vos trabajas en grupos ?

LA PATRULLA

Anonymous said...

Sres de la Patrulla: por lo menos digan a qué distrito pertenecen así sé adonde no mandaría a mis hijos, y/o recomendaría a ningún conocido que sus hijos sean dirigidos por uds.

Sobre la crítica a las desafiliaciones, todo bien pero uds como dirigentes en la capital federal se les debería caer la cara de verguenza, ya que tienen medios (o al menos deberían tenerlos, porque todas las condiciones están dadas) para organizarse y juntar la guita. No ser así es de dirigencia berreta, si me dijeras Jujuy o el suburbio de Formosa lo entendería, esó si es un desacierto e insensibilidad de la conducción nacional que también piensa en función de la capital federal o sus grupos de origen que la pasan bien. Y falta una política asociativa para contener o promover el desarrollo de grupos scouts en sitios de juventud y niñez en riesgo. Pero que dirigentes de capital critiquen la medida ¡por favorrr! como dijo uno arriba pónganse a laburar!

Gracias.

Anonymous said...

Bien que cuando van a pedir guita al estado, subsidios y esas cosas, Scouts de Argentina se llena la boca diciendo que muchos de sus pibes son carenciados y que por eso necesitan los fondos!!
Hagan lo que quieran pero ahora queda en claro que esto funciona como un club privado, y olvídense de seguir con el cuento para conseguir fondos que para lo unico que sirven es para mantener la cohorte de zánganos.

Anonymous said...

Ese no es el perro, en relidad el que escribio escudandose tras del perro es una hiena Tabaqui, que no hace otra cosa que hacer daño aun mas de lo que hipoteticamente se le adjudica al perro, estoy de acuerdo con viento divino(por lo de kamikaze supongo)escribimos con total libertad, esa libertad la tenemos que usar para construir, para dejar nuestro mundo en mejores condiciones, el que no quiera estar en scout de argentina es libre de irse, de hecho ya lo pusieron en practica, lo que si le pido a Scout de Argentina es que los que regresan sean bienvenidos, sin rencores borron y cuenta nueva, porque van a volver, no porque SdeA sea perfecta, sino porque sin ser ludovica scurro, se avecina un aluvion de pases por parte de las Adiscas o uno se piensa que los obispos vedettes van a meter mano de sus bolsillos cuando vengan por ellos el juicio que proximamente lo tendran en su escritorio? ah no sabian que el scoutismo tambien es una actividad de riesgo? ah no sabian que tenian que estar asegurados? ah no eran solo numeros para conformar mi ego?
Queridos pastores reflexionen, los scouts no van a ser mas catolicos por llamarse catolicos ni mas judios por llamerse judios o musulmanes, van a profesar su religion con fe porque el scoutismo es religion, amamos a Nuestro Dios Profesando nuestra fe.
Seamos unidos,queremos una Asociacion que nos represente luchemos desde adentro y no transformandonos en celulas. San Francisco de Asis lucho por una Iglesia para todos sin renegar por un momento de ella, desde adentro y con hechos demostro que todos somos hermanos.
Lo mismo ocurre en nuestro movimiento, irse puteando armar otra cosa y seguir puteando, quiere decir que el capitulo no se cerro; para que ello no ocurra comprometamonos mas con el movimiento, usemos las herramientas que nos otorga los reglamentos y estatutos de SdeA, para premiar a los que trabajan y castigar a los miserables que viven a costillas del scoutismo.
VAYAMOS A LAS ASAMBLEAS DE DISTRITO(lugar preferido de los miserables para seguir manteniendose aferrados al poder de la nada, pOrque los que estamos es para cumplir nuestra Promesa y Ley y transmitir valores a nuestros beneficiarios, decimos: PARA QUE VAMOS A IR SINO PASA NADA...Y PASA!!)
VAYAMOS A LAS ASAMBLEAS NACIONALES
(donde estan los viejos dinosaurios, negando que ya paso la era de hieloy que por eso siguen vivos. Es bueno tener a nuestros viejos lobos como fuente de consulta y experiencia, pero "esos/as" "Viejos/as Lobos/as"..NO!!
VAYAMOS A LAS INDABAS
Ese es lugar para decir que lo aplicado en un pais hermano no se adapta al nuestro, que modernicemos esto, que volvamos a aquello(MISTICA por ejemplo)etc
QUE LOS JOVENES VUELVAN HACERSE CARGO DE LOS FOROS Y NO SEAN INDUCIDOS POR PELOTUDOS DISFRAZADOS DE JOVENES, LO IDEAL DE UN BUEN DIRIGENTE ES QUE MONITOREE EL FORO PERO QUE NO INTERVENGA
Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS ¡¡¡VOLVAMOS A HACER SERVICIOS!!!
Reflotemos nustras buenas acciones para con la comunidad, que nuestros vecinos sepan quienes somos y que hacemos, seamos solidarios con quien mas nos necesita, es otra manera de dejar mejor el mundo.
Siempre Listo Para Servir

Anonymous said...

Eeeepa, que paso con el posteo anterios que lo borraron? no era que el juicio Lavorano se arreglaba sin juicio ni embargo? parece que Tute no se enteró, seguro que no lee este blog.

Anonymous said...

quien te dijo que trabajamos en grupos solo de capital ? no creas todo lo que te dicen pelotudo

Anonymous said...

Aguila Guerrera:

Eso del aluvión de pases por juicios es una predicción muy errada, sea dicha por orangel o ludovica skirru.

Primero porque no tendría sentido, porque si hubiese juicios a granel la primer perjudicada por las estadísticas sería SdeA, y si apenas se banca un juicio y queda tambaleando, los otros que hay en danza como la van a dejar? Ya demostró SdeA que no tiene capacidad para bancarse ningún juicio y las condiciones de este país en lo que es el manejo de las aseguradoras y el marco jurídico no ayudan en nada. Si todos se pasaran a SdeA en qué cambiaría la situación? que quebraría a lo sumo en 5 años SdeA en lugar de alguna diòcesis?
Yo creo que el tema de juicios afectará a todos porque más de uno va a pensar si sigue en el movimiento y exponerse a un embargo por una situación que no sea de su responsabilidad, afectando sus bienes y sus ingresos de por vida por una indemnización millonaria.

Segundo, el juicio por la tragedia de Calamuchita a lo sumo impactará sobre la arquidiócesis de Santa Fe, tanto como si le hubiese pasado a un grupo parroquial de monaguillos o aspitantes de ACA, porque toda diócesis está expuesta a este tipo de riesgos en tanto tienen grupos juveniles sean o no scouts.

Tercero, el motivo por el cual hay Adiscas no es del tipo justamente material sino mas bien conceptual, entonces un motivo de vuelta atrás debería estar motivado por un factor igual al de la causa, no contrario.

Bye

Anonymous said...

Yo trabajo en un grupo de Mendoza! Y coincido con lo que postearon

Anonymous said...

Aguila Guerrera dijo...
Debo reconocer que Leo tiene razon al decir que Flamantes IM's no solo lo objetan habiendolo leido....sino que tambien lo objetan sin leerlo!!!
Como autocritica por parte de SdeA, debe reconocer que los "Cursos Express Sea IM en 1 Año" crean estos engendros que deberian sentirse avergonzados de llevar "las insignias de madera", ser dirigente scout y no leer EPM es como ser judio y no leer la Tora, musulman y no leer el Coran y Cristiano y no haber leido Los Evangelios.
Es cierto que al haber tomado la promesa somos scout para toda la vida, pero scout superficial o scout de alma?
POdemos renegar de EPM, Sistema de patrullas, roverismo hacia el exito,rema tu propia canoa?
O debemos creer tambien que la frase "dejad el mundo en mejores condiciones..." por ser una frase vieja tambien debemos considerarla "fuera de moda".
Todo el mundo es perfecto y no existe hoy en dia ningun Tomasito Patatierna en nuestros grupos?
Me parece gente que los nuevos Tomasitos Patatiernas son los Neo IM, que no necesitan nada "viejo" para ser super dirigentes del siglo XXI, total el seguro nos cubre.
De mi parte voy a participar en los blogs desde la construccion, retomando lo viejo si es necesario y aggiornar lo que tambien sea necesario, por ejemplo nuestra cupula que tambien necesita de aire fresco para continuar la mision que nos lego BP.
Siempre Listo Para Servir

PD: Volvamos a realizar Servicios, comprometamonos con la realidad de nuestras comunidades, van a ver que limpiando nuetro rincon al mundo lo vamos a dejar en mejores condiciones.

Anonymous said...

Yo soy de un grupo del interior, y les digo que los de Capital pueden pagar, no se quejen, es más tendria que haber una CUOTA SOLIDARIA, como ocurre a nivel mundial, para que los miembros de zonas mas pudientes pongan un poco más para que la cuota de grupos necesitados sea menor o llegue al 100% de cobertura en los casos de indigencia total como muchas situaciones que se viven por acá.

Allá Uds porteños (de la general paz y alrededores tambien) no saben lo que es la pobreza, pero para que tengan una remota idea, de acá la gente va a las villas miseria de capital federal para vivir mejor, y aunque no lo crean viven mejor y tienen mejores posibilidades de subsistir que las pocas posibilidades que ofrece el interior a la gente mas humilde o en riesgo social.

Por eso, dejen de mentir o "razgarse las vestimentas". No se hagan los pobres. El que siente el escultismo tratará de aportar lo mas que pueda y para eso la cuota es poco. Y si un chico o todo el grupo se le hace dificil pagar, juntarán la plata de alguna forma.

Pero lo difícil es cuando en el contexto que estás no hay de donde sacar un mango, y ahí hay que ser sensibles desde la oficina nacional.

Pero ha ocurrido muchas veces que los que no pagan luego van de campamento anual a lugares caros o viajes largos, y en ese momento no tuvieron problemas de pagarse las vacaciones.
Fijense que si todos los grupos un año no fuesen al campamento anual y esa plata la pusieran, pagabamos el juicio pero nadie está dispuesto ni a sacrificios ni de solidaridad.

Anonymous said...

provinciano compadre la co...de tu mad....
veni a BSAS a lavarnos la ropa, te cogemos a la mina y te dejamos en pelotas!

Decile a la reina K que te de beneficios para que no tengas que venir a la ciudad.

Anonymous said...

No estoy de Acuerdo con lo que dicen de Capital e Interior, la pobreza esta por todos lados.
No sean ciegos, ni necios, creo que hasta los Lobatos se dan cuenta de que muchas veces se pelean por nada que valga la pena!!
Los Grupos que zafan, la mayoria pertenecen a una Iglesia o en donde funciona Grupo tienen otras actividades, Los que funcionan en (Terrenos solo el Grupo Ex INSA estan bastante diezmados.

Anonymous said...

ACLARACION

Quise decir que los que funcionan en
terrenos donados ( que son los Ex-INSA) en su mayoría estan bastante diezmados.

Anonymous said...

yo conozco uno en Villa Urquiza y nada que ver... siempre hay gente

Anonymous said...

yo conozco uno en Villa Urquiza y nada que ver... siempre hay gente

Anonymous said...

SIII LOS CHICOS DEL GRUPO SCOUT ACONCAGUA!
Diganles de paso que ordenen un poco el predio porque es un asco.

Una de la "Belgrano"

Anonymous said...

Yo veo que salvo dos o tres escepciones históricas, lamentablemente los grupos ex-INSA están tendiendo a desaparecer.

Anonymous said...

Porque no publican la cartita del sr Silvestri donde habla del Juicio Lavorano????
Es interesante y de su lectura puede surgir un buen debate (para construir de cara al futuro)

Dando un Aporte al Movimiento.

Anonymous said...

la patrulla la hacemos con gente de todo el pais. la actualizacion es realizada por gente de provincia de buenos aires. En total hay 15 miembros activos en el site de cuales 5 son de cap y gba. el resto del interior.

LA PATRULLA

Anonymous said...

PATRULLA, a quien le importa!!!!

Anonymous said...

Che, si son quince, diganle que deje de escribir candiloro, porque la redacción incomprensible es solamente de él y nadie más.
Por lo menos que escriba otro de los 15
Jajajajajaja
Dejate de joder candi, ya todos sabemos que son vos y Paulini los padres del monstruo.
Es cierto que ahora el Pollo les pasa data pero se enoja con lo que escriben???
Cuenten ché!!!
Es cierto que a Silvestri ya le llenaron los huevos y les pide que la corten y ustedes no le dan bola y por eso se cruzan de vereda.

Dejate de joder candi dejá de jugar a las escondidas y hacete cargo boludo!!

Anonymous said...

HERMANO VIENTO dijo...
ME ALEGRA EL HECHO DE QUE SIGAMOS ESCRIBIENDO SIN OFENDER A NUESTRO CONSEJO DIRECTIVO, EN REALIDAD SOMOS NOSOTROS LOS SCOUTS QUE QUEREMOS SEGUIR SIENDO SCOUTS, QUE SEGUIMOS LEYENDO EPM, SISTEMA DE PATRULLAS, LOS MAS CHICOS VIVEN EL LTV, QUE VIVIMOS NUESTRA PROMESA Y LEY LOS QUE DEBERIAMOS ESTAR OPFENDIDOS CON USTEDES Y SABEN PORQUE?...PORQUE PERDIERON DE VISTA EL PATIO DE DONDE SALIERON(SI ES QUE ALGUNA VEZ ESTUVIERON), USTEDES QUE NOS QUISIERON ESCOLARIZAR, COMO SI NUESTROS CHICOS EXTRAÑARAN LA ESCUELA EL FIN DE SEMANA, NO SOMOS DOCENTES NI PARA DOCENTES, SOMOS SCOUTS!!!, VIVIMOS NUESTRA PROMESA Y LEY, LA MANIFESTAMOS EN LOS SERVICIOS, EN LAS EMPRESAS, A NUESTROS BENEFICIARIOS LE TRANSMITIMOS VALORES DESDE EL SCOUTISMO, VIVEN PLENAMENTE SU FE SIN IMPORTAR SU CONFESION, VEN A DIOS EN LA NATURALEZA Y POR ESO SE COMPROMETEN A DEFENDERLA, VEN DIOS EN EL PROJIMO POR ESO ESTAN SIEMPRE LISTOS, PERDIERON LA VISION DEL PATIO, LOS SCOUTS APRENDEN DIVIRTIENDOSE, NO SENTANDO EL CULO EN UN SALON EL DIA SABADO.

SI QUEREMOS QUE LOS MISERABLES NO OCUPEN MAS CARGOS DIRECTIVOS, NO LOS PUTIEMOS, PARTICIPEMOS EN LAS ASAMBLEAS DISTRITALES AHI ES DONDE LOS MISERABLES MANIPULAN A SUS ADEPTOS...PORQUE NOSOTROS NO PARTICIPAMOS!!! ESE ES EL LUGAR DONDE TENEMOS QUE PEGARLE UNA BUENA PATADA EN EL ORTO Y DECIRLES VAYAN A UN CLUB SOCIAL SI QUIEREN SEGUIR BOLUDEANDO , MANDEMOS PERSONAS COHERENTES Y NO MANIPULABLES A LAS NACIONALES DONDE LOS VAGOS Y MISERABLES TIENEN ADEPTOS Y SOBRE TODO LEAN LOS ESTATUTOS DE AHI ES DONDE SE AGARRAN PARA EMPOMARNOS.
SIEMPRE LISTO!!!

ADHIERO: COMPROMENTAMONOS CON LA COMUNIDAD, VOLVAMOS HACER SERVICIOS

Anonymous said...

Es cierto, ¿si son quince por qué siempre escribe el mismo?

Anonymous said...

Porque tienen crisis de personalidad multiple.
Lo que si, ninguno de los 15, son buenos cada uno es un antivalor acentuado.
....ademas de medio gays.

Anonymous said...

La patrulla no le improta a nadie pero todos la leen.

Anonymous said...

en vez de preocuparse por la sexualidad de la patrucha, que de seguro lo dicen con un dejo de envidia, porque por lo menos ellos salieron del placard, algunos viejos putos, pero vos 6:58....hmmmmmm manchaste con delineador tu mensaje

Anonymous said...

estoy muy de acuerdo con lo que plantea el articulo mi grupo es del interior y tenemos muchos problemas para pagar la afiliacion que para lo unico que la queremos es solamente por el seguro porque hace mucho tiempo que de S.A.no recibimos nada. y nos sentimos discriminados por parte de muchos hermanos scout que les molesta tener y compartir con chicos como los nuestros
para los que dicen que ´"nos pongamos a trabajar para juntar dinero" SE NOTA QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE PLANTEAN.es muy facil escribir boludeces sin conocer la realidad de los grupos como los nuestros. personalmente le agradezco a la Patrulla el haber publicado esto.
MANUEL DE ROSARIO

Anonymous said...

atenti, noticias fresquitas
parece que en santa fe el obispo dijo que no quiere mas adiscos y quiere que los acepten en SA....
de buena fuente !!!

Anonymous said...

la directora del distrito 3 zona 13 es lesbiana amiga de lesviviana diez

Anonymous said...

Bueno... en esto si estoy deacuerdo con ustedes muchachos...

Gerardo Puntieri