Saturday, March 15, 2008

Visiones 2008

Despues de este receso vacacional y de actividades nos llegó la invitación al cine de nuestro "colaborador" incondicional para ver "The Eye (Visiones)".

The Eye es una pelicula dirigida por David Moreau, Xavier Palud Guión: Sebastian Gutierrez y trata sobre Danny Mora Sydney, una joven violinista ciega desde la infancia, quien recupera la vista gracias a una cirugía de córnea.

Al transcurrir el tiempo, y comienza a adaptarse a esta nueva forma de ver, extrañas imágenes que no podía diferenciar si son realidad o causadas por esa cirugía, le irán surgiendo. De a poco entenderá que esas imágenes no son distrofias visuales causadas por la cirugía, sino que en realidad son fantasmas. Sydney está obligada a averiguar a quién le pertenecen las córneas que le han trasplantado para poder entender las terroríficas imágenes que se le aparecen.
¿Una noticia un poco vieja o un fantasma que ven 50 tipos?

En ese devenir la película puede basarse sobre la triste realidad de los medios electronicos scouts que proveen información mentirosa y que hablan de fantasmas que rodearon a la Ley de Protección al Método en su momento (8 años) y que hoy no tiene vigencia o valor alguno.
La cirugía que detalla la película es algo parecido a la realizada en varios hermanos de nuestra asociación que están acostumbados a ver fantasmas o peor a inventarlos y tratar de convencernos que los hay.
¿Quienes son los donantes ante la falta de noticias?
La locura de algunos quiere avasallar la sanía de la mayoría; lo que no dicen o describen es que su cirugía no fue de córnea, como la de Sydney, sino una de trasplante cerebral cuyos donantes quieren ser los mismos fiscales de la estupidez de siempre y que hemos nombrado a los largo de varias entradas.


Enrique Muñoz
Redactor

17 comments:

Anonymous said...

Muy bueno el comentario y la comparacion. algun dia los forros de rino y sus mogolicos seguidores se daran cuenta que el cabeza de mono esta fuera de la realidad y que es facil criticar desde lejos y no desde adentro.
No pudo organizar un campamento pero si criticarlo.
No pudo participar en el Centneario pero si criticarlo.
No pudo estar en el CD pero si criticarlo.
Seguro que se equivoco de tiempo, lugar no espacio.

Anonymous said...

Che Candiloro Pelotudo, El docuemntoque entregoel borrracho de Maroco tiene tu marca enlas propiedades forro.

Deciele al negro sorete de Rondo que se sacque del culo la masa d ela torta frita que le hace mal.

Forros le spregunto, ¿como carajo van a negar la reunion y las cosasque dijo el borracho de Marroco , incluso criticando al Cances y la desesperacion de guita que tiene, si esta grabada?

Esta vez no la prodarn negar como neagro al reunion con JK....

Deciel al borracho de marroco, que le va apsar lo mismo que a Porreti, si le quda un minimo de decencia que no siga neagnado la reunion, porque le subimos las cosas a You Tube...

Anonymous said...

Che pedazos de forros oficialistas, antes eramos 3 gatos locos, ahora somos 50.... no saben contar y a parte de eso nadie ve nada raro. La reunión existió, se grabó y está muy claro cuales son las intenciones del CD, aprovechano los grandes contactos políticos.
Ahora estuvieron tamto tiempo, para escribir esto, en vez de cerciorarse si es cierto, y si es mentira porque TUTE no sale a desmentir nada..... la otra vez tampoco lo hizooo!!!!!

Anonymous said...

Miren muchachos, no se calienten...

Que digan lo que quieran, que existió o que, no es lo mismo.

Para la masa de boludos que sustentan esta asociación, y que no están al tanto de lo que pasa ni quieren estarlo, da absolutamente lo mismo si hubo reuniones o no de ese asunto.

La mayoría de los dirigentes de la asociación, ni siquiera saben le pasó en el 2005, y cuando algunos se enteran no lo pueden creer, y hasta no lo creen: piensan que nada así puede haber hecho la asociación y que si fuese cierto habría saltado un flor de escándalo.

Por otro lado si alguno tiene llegada o confianza con algún miembro de la conducción asociativa, sabe que esto es así y que están reflotando el proyecto.

Si alguno tuvo el borrador que anda circulando, sabe que vas a "documento-propiedades" y dice que el autor es "Hugo Candiloro", o sea se hizo desde su PC o algo tiene que ver.

Pero supongamos que todo esto es una mentira, mejor creámoslo así, DIGAMOS: "ES MENTIRA", y así mucho mejor porque en ese caso la LEY DE PROTECCIÓN DEL MÉTODO será sistemáticamente BLOQUEADA por todas las ORGANIZACIONES SCOUT que no sean SdeA.

Esa ley nunca podrá salir, porque hay gente convencida (incluso dentro de SdeA u otros de peso como Mons Poli) que en esos términos (clausulas de apropiación y restricción de aplicación del método scout) es totalmente nefasta, discriminadora e incluso contraria a los propios valores del movimiento scout.

La "ley de apropiación" tendrá una oposición sistemática, constante y sostenida aun por gente que no es scout o que ya se ha alejado de la actividad, pero en definitiva ciudadanos del país, incluso porque dicho principio afectaría otras actividades como las ligas deportivas, academias de artes, etc.

Por eso, a no calentarse porque si el CD y el CE y el DE de SdeA, ahora dicen que no quieren reflotar la ley, mejor, porque en realidad si no hablan seriamente y dejan la boludez y la ambición de lado no podrán meter ni esa ley ni ninguna parecida.

Está demostrado que ningún escándalo los afectará (a los que quieren meter esta ley nefasta) de puertas adentro de la asociación, porque aunque "supuestamente" educamos en valores, en compromiso, en responsabilidad, en el trabajo cotidiano por nuestros ideales, los dirigentes responsables de desarrollar este trabajo educativo con los jóvenes, muchos de ellos no se comprometen ni en saber qué pasa en su propia asociación, y si lo saben una gran mayoría no tiene ni la energía ni el coraje para oponerse a este tipo de cosas aunque las crean incorrectas. Es decir no puede haber un escándalo interno porque la masa de dirigentes está adormecida y anestesiada (y al que le calentaban estas cosas se terminó yendo).

Por eso, en la cancha se ven los pingos.

Déjenlos que se sigan auto-justificando y mintiendo.

SEPAN QUE HAY GENTE EN VIGILIA PARA QUE UNA LEY ASÍ NO SALGA, Y QUIEN INTENTE HACERLO QUEDE MANCHADO EN TODO ÁMBITO...

HAY UNA SOLUCIÓN Y ES SENCILLAMENTE UN DIÁLOGO ADULTO Y SERIO, RESTA VER SI HAY GENTE CON LAS CONDICIONES DE HACERLO.

Anonymous said...

Amigo 716, me podrías ampliar la información sobre el tema de la crítica que hizo el consejero MARROCCO AL CANACES?????
Me interesa el tema porque muchos amigos personales y yo personalmente dejamos mucho tiempo y esfuerzo en su realización. Te agradecería que me amplies al respecto.
Atte, SL mauroteres@yahoo.com.ar

Anonymous said...

Cpmo siempre la Patrulla le rompe el culo al looser del perro o mejor dicho al loOser de rino que no sabe hacer otra cosa que la bosta que hace con el blog de los perdedores.....Gracias Dios que existen (y no son 50 son 4 forros que no tienen idea de lo que es ser scout...ni idea....) asì no paramos de romperle el orto en todas las asambleas y cuando salga el proyecto de ley se van a querer matar....en fin vamos a tener que reflotar ANTORCHA...Y ESTA VEZ VA EN SERIO

Anonymous said...

me cague de risa. Muy buen articulo. Sencillo pero combatiendo las mentiras de Rino en el perro

Anonymous said...

Seguís viendo fantasmas Candi
Rino hace rato que se fué y no creo que vuelva.
No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que El Perro en cuanto a lo periodístico o en estilo, no le llega ni a los talones a Rino.
Podrás decir lo que quieras de Rino desde el anonimato, cosa que no tenés huevos para hacer de frente como todo lo que escribió él.
Como siempre no podés decir otra cosa para retrucarlo al Perro ni a nadie que no tenga connotaciones con la cuestión que te desvela: el sexo, siempre tus ataques son por ese lado. Igual que el forro que te tira letra desde Flores.
Estuviste dos meses sin escribir, y rompés el silencio para esta pelotudez.
Forro, ñoqui, mal atendido,
Seguí siendo feliz diciendo por la web lo que no tenés huevos para decir de frente. Cobarde!!

Porque no contás con quien te viste la semana pasada?

Anonymous said...

el que no tenés idea de lo que es ser un SCOUT con todas las letras sos vos. Un SCOUT NO INSULTA, NO DISCRIMINA, ACEPTA DIFERENTES PUNTOS DE VISTA, vos no lo hacés. Revisate la vista o estás mal de la cabeza, que miedo le tienen a Rino que aún hablan de él.
AAhh, me olvidaba estos 4 forros y gatos locos, son los que la vez anterior frenaron la Ley, querido hermano scout!!!!

Anonymous said...

Rino hace el perro, la puta que te pario. Segan mintiendo Alvarez y compania.

Anonymous said...

Y cual es el problema, o acaso todo lo que pone no es la verdad. Todo lo muestra con escritos, cosa que Uds. jamás pudieron hacer, VIVOS!!!

Anonymous said...

Escritos ---- hace 4 años que da vuelta sobre los mismos tema, pelotudo

Anonymous said...

Che pelotudo, pero vos de esto jamás denunciastes nada. Te quedastes bien calladito la boca, como lo hizo tu Jefe, Tute, vos seguramente le tenés la amnguera mientras el intenta paragar los incendios!!!

Anonymous said...

Candi, vas a tener que aflojar con este blog pedorro y miserable.
Ya avisamos a alguien muy pesado en el PRO que para que te conozcan bien y sepan que vos hacés esta mierda de blog.
Asi que olvidate de que te den bola de ahora en adelante.
Se te va a acabar el sueldo ñoqui, ahora vas a tener que laburar.

Anonymous said...

Estoy con Candi y esta asustado. No sabes como tiembla

Pedazo de forro. La concha de tu madre

Alvarez deja de amezar puto

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

Anonymous said...

Che Paulini,
¿que te creés, que Alvarez es el único que no te soporta?
Al menos en Viernes Santo podrías dejar las puteadas un poco no?
Ya sabemos que estás con Candi.
Che ¿para que se reunieron el otro día Candi vos y algunos más?
Porqué no lo contás aca?