Monday, December 31, 2007

La casualidad nos lleva en éste último día del año a replantearnos algunas coincidencias que se fueron agotando a lo largo del año 2007. Un brillante científico, Roberto Neville (en la Película) y a Roberto "Monaguillo" Torres (en la Asociación), que a pesar de esto no han podido impedir la expansión de un terrible virus imparable, incurable y creado por el hombre. Roberto, de algún modo inmune a este virus, es ahora el último sobreviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York o en el RIS y quizás en Argentina. Durante tres años, Neville ha enviado, constantemente (en la Película) todos los días mensajes por radio de forma desesperada para saber si podía encontrar otros sobrevivientes que pudieran estar en otras partes. O por la Lista de las Miscerias, claro está. Pero no se encuentra solo.

Víctimas mutantes de la plaga —los Infectados— merodean en las sombras…vigilando cada uno de los movimientos. Algunos de ellos accedieron a algún cargo como ser el de operador de la difusión desde Devoto Martin "entregoamihermana" Olari. Las modificaciones del Programa AntiScout Daniel "el48" Vazquez + Monica "vueltito" Maillet y Mónica "cachabacha" Sanchez, el manejo político con la dirección ejecutiva a cargo de "elRuso" Gurovich, por un lado y Marcelo "Maraca" Alvarez, por otro.


La NCO fue el primer laboratorio de ensayos que no pudo conseguir expandir el virus de la destrucción asociativa con sus exponentes Gabriel "merajo" Pacchioretti, Rodolfo "Oggijunco" Escalada y Néstor "exinfantedemarina" Juliano. Pero debemos reconocer que el virus fue instalado en el cincuentenario Programa que tuvo una membresía importante por el desarrollo del mismo (50mil asociados) y que hoy con el actual pseudo programa apenas el 25% histórico.; transformando al mismo en un aula escolar a una labor que se desarrolla en el ámbito de la "Educación NO FORMAL". Es decir "mariconizando" el Método, "trituando" las tradiciones, "magullando" a cualquier dirigente o voluntario y "estafando" moralmente con los anteriores Mónica "barbie" Leiva y "blabla" Freites.

Las coincidencias son plenas y dignas de ver en las mejores salas, y tengan en cuenta los resultados adversos a los que fue sometidos y humillados en la última Asamblea.


Feliz año 2008! para los que miran hacia adelante.
Feliz año 2007! para los que miran hacia atrás.

Staff de la Patrulla

13 comments:

Anonymous said...

Coincido plenamente con el planteo que hacen me alegra que haya algunos que le diga en la cara lo que sentimos muchos y que no podemos hacerlo frontalmente porque no nos dejan.
Aca en Flores es una cagada la forma que tiene nuestro Director de Zona de llevar adelante un Programa que, de po sí es una CAGADA y con el más cagada.
Es decir cagada al cuadrado ¿se entiende?
Todos los personajes que ustedes nombran son los que pudrieron a la asociación y si no tuvieramos el juicio lavorano harían los mismo y de peor forma.

Anonymous said...

de este texto que ponemos más abajo, copia la patrucha sus discursos inconsistentes e incomprensibles.

vean que pedazo de pelotudo que se la pasa buscando palabras que queden lindas para producir insultos
una joyita la parejita del muchacho de la corte de honor y el grandote del hipotecario.
pelotudísimos!!!!
sigan asi que asi sabemos quienes son, forrazos!!

Soy leyenda
Francis Lawrence / USA / 2007
Will Smith, Alice Braga, Charlie Tahan
James Newton Howard
TEXTO: Cristina Álvarez | 22/12/2007Herramientas:

Robert Neville es un brillante científico pero, a pesar de eso, no ha podido impedir la expansión de un terrible virus imparable, incurable y creado por el hombre. Inmune al virus, Neville es el último superviviente humano que queda en Nueva York y quizás en el mundo. Durante tres años no ha dejado de trabajar en la búsqueda de una fórmula que consiga dar marcha atrás a los efectos del virus. Pero Neville no está solo. Las víctimas mutantes de la plaga -los infectados- merodean en las sombras, vigilando cada uno de sus movimientos, esperando a que cometa un error fatal...


www.supernovapop.com/cine/pelicula/922/Soy-leyenda.html

Anonymous said...

Siempre que nos juntamos a comer un asado, discutimos lo mismo, por que son así los que escriben en este blog. Alguno empieza adjudicándolo a que en su formación scout estuvo involucrada la iglesia y que en esos grupos, cuando tenias un poco de apertura mental y discernimiento propios los curas te daban una patada en el culo y te ponían en caja, inmediatamente descartamos esa posibilidad, por que hay incontables ejemplos de lo contrario, búho terco seria uno.
Arribamos entonces a la hipótesis de que fue la formación emanada de un solo grupo, una formación limitante, enfermiza, vieja, digamos boba. Esto se cae ante la evidencia de que si fuera así serian varios, un grupo poderoso y con cierto ascendente dentro de la asociación, pero no son dos o tres boludos, entre ellos uno que aprendió a manejar rudimentariamente el Photoshop, y ninguno entre ellos con una idea de redacción básica.
Arribamos entonces, ante la última copa de Angélica Zapata, a la conclusión de que esto tiene que ver con lo genético o la educación recibida de los padres, sin duda el espejo en el que se miraron durante su infancia fue caótico, padres machistas, tal vez hasta golpeador, madre reprimida social y sexualmente, son personas en el presente con gran carencia de afecto por que lo rechazan y no han aprendido a recibirlo.
Todo esto tiene un lado positivo y es que nuestra observación no generaliza, no se trata de insos o de uscos, religiosos o agnósticos, ni tradicionalistas o aggiornados, como dije... son dos o tres boludos con tiempo y sin vergüenza.

Anonymous said...

Es innegables que los pobres tipos que hacen este blog deben haber sufrido algunos de los problemas que nombras durante su formación, pero el hilo de unión entre estos caraduras es la hipocresía militante. Eso es lo que hacen cuando defienden un programa que en ninguna parte enseña a insultar ni levantar mentiras para descalificar a las personas.
Eso es lo que hacen cuando dicen defender una fé que justamente promueve lazos de comprensión humillando a los demás con discursos mentirosos.
Hasta pretendieron acusar de abuso, y cuando se les dijo que si no lo denunciaban eran peor que el que lo hacía, simplemente y con total descaro, levantaron la nota con la misma liviandad conque la postearon.
Asi son sus convicciones. Siento vergüenza de que el Mov Scout no haya podido encarrilar a unos espiritus tan sucios y que nada les haya quedado de bueno. Estos son los que rodean a un Presidente que no hace nada por sacarlos de su entorno, aún leyendo asiduamente todos los comentarios y sabiendo quienes son.
Ché al de la 1,50, me invitarías también a uno de esos asados que riegan con un "Angélica Zapata"?
se vé que algunos gustos saben darse muchachos...

Anonymous said...

Si me invitan llevo unas botellicas de 3 Barricas que tengo en estiba en casa.

Anonymous said...

Coincido con algunas cosas de las planteadas por ustedes pero de ningún modo tengo algo que ver con la estafa de Picarquin.
Roberto

Anonymous said...

Me pliego al comentario de Roberto Torres y digo que las personas que hacen este Blog no son más que unos reverendos hijos de remil .... Menos mal que vienen las vacaciones de verano y despues carnavales.
Y aca me voy a seguir recagando en todo lo que dicen ustedes.
Me asombra el nivel de mierda que son y por otro lado veo con asombro como el imbécil de Marcelo Alvarez se prende a escribir por esta cloaca.
Faisan

Anonymous said...

Subimos un nuevo posteo antes de salir de vacaciones.
visiten el blog http://perroobservador.blogspot.com

Anonymous said...

Sos tan forro anonimo 12,41 y 12,44 que no sólo mandás dos posteos con distinto nombre sino que lo hacés en forma seguida.
Vos sos uno de los mal nacidos que escriben acá, los dos que ya todo el mundo conoce y que mientras sus amigos se rompen el culo con el CANACES, se dedican a escribir mierda en el blog.
Porqu no se ponen a laburar para hacer algo pedazo de ñoquis!!

A vos candi, Macri no te va a rajar??
o vas seguir cobrando contrato d locación de servicios en la MUni??

Anonymous said...

Lamentable. Los que escriben en contra de la patrulla (por sus -tal vez- rudimentarios comentarios y retoques fotográficos) no pueden negar que algunas verdades si existen.
Forros como el exinfantedemarina (NdeA: ja ja ja ja ja ja ja ja... perdonen pero me acordé que una vez dijo que lo dieron de baja de la Armada por disparar un FAL en el CIFIN, cuando en realidad lo hicieron por encontrarlo totalmente borracho en una guardia -y eso sí es que una causa grossa, no como llegar tarde o no cortarte el pelo), que escribían lindo, muy lindo, casi como el Búho que escribe lindo pero muy difícil de entender (y eso que estudié semiología, semántica y psicología), escribieron en contra de todo y todos. Pero, cuando estuvieron en el lugar adecuado y en el momento oportuno, NO HICIERON NADA DE NADA.
Entonces... qué vale más? Escribir para la mierda o no hacer nada?
El perro es otro, y encima se junta con cada pelotudo...

Anonymous said...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anonymous said...

Che, y no hablas de cuanta guita se afanaron en el CANACeS?? Josecito no estubo por ahi por que si... FORRRO

Anonymous said...

es cierto que roberto torres tiene una causa penal en chile por robar plata de picarquin ?

ME LO DIJO UNA BUENA FUENTE Y QUE POR ESO NO LO AFILIO SCOUT DE ARGENTINA, CHANNNNNNNNN