Friday, August 10, 2007

Tenemos una rara coincidencia

No aprobamos muchas cosas de Marcelo "informe" Arroyo pero creemos que vale la pena esta sugerencia la cual compartimos ¿Raro NO?

Contestación de Arroyo al nuevo DE por querer modificar los gestos en la "Canción de la Promesa":

// Ante todo te deseo éxito en tu nueva gestión, porque tu éxito será el nuestro. El motivo del presente es contestar a estas "sugerencias y recomendaciones" que mandaste para la renovación de promesas. Decís que en el momento de la canción de la promesa no eleven hacia adelante su brazo izquierdo porque ahora la promesa se hace frente a la comunidad y no tocando la bandera como antiguamente, y citás el documento respectivo.

Disiento con tu interpretación del documento: Que la promesa se formule frente a la comunidad no es de ahora, fue de siempre (el sentido sería que no se hace en privado), y no significa precisamente poniéndose de frente en el momento de la formulación, al menos no surge así de la redacción. El hecho que el documento proporcione un modelo con ese formato que vos proponés, no significa que sea taxativo, porque del mismo documento surge que es una forma "posible". De hecho la redacción de la parte normativa no prohibe que se siga haciendo tomando a la bandera, por tanto, siempre que se explique el sentido de por qué se hace frente a la comunidad, sería posible seguir haciéndolo. Lo que no está prohibido, está permitido, y el propio documento dice que el formato lo pueden diagramar en el grupo con protagonismo de los propios promesantes y su sección.

Por otra parte, tu sugerencia apunta a que no se levante el brazo izquierdo durante la canción porque ya no se haría hacia la bandera la promesa: Otro error, porque si recordás la letra de la canción, en el momento que tradicionalmente se levanta el brazo, dice "Juro serte leal Señor y Rey", entonces, cuando se levanta el brazo izquierdo, no se lo hace señalando a la bandera, sino al símbolo o signo que se halle emplazado en la ceremonia para representar al Gran Jefe: Una cruz, una imagen de Cristo o del Dios que adoramos. Entonces, aún cuando algunos no hagan más la promesa tomando la bandera, ello no conlleva a que se deje de levantar el brazo en la canción de la promesa, porque allí tiene éste otro sentido. No te olvides que comienza diciendo "A Dios, Jefe Supremo de esta legión, alma y vida ofrecemos de corazón", y luego le juramos ser leales con ese gesto del brazo.

Marcelo F. Arroyo. DD3 (quilmes) Z6 (Gran Bs. As. Sudeste)

10 comments:

Anonymous said...

Creo que es claro que con lo que se pide se quiere que nos diferenciemos de una orda de Nazis o de camisas pardas y me parece bien pero lo de la mano en el corazon me hace acordar a Bush. Busquemos un termino me dio y que Arroyo(y maestro era el padre) se deje de amenazar a los Jefes de grupo de su Distrito

Anonymous said...

Boludos perseguidos del ojete. Ese Mattey cuantas veces habra hecho la cancion asi y no le paso nada.
Para mi que cuando llegan a un puestito, algo tienen que hacer, para justificarse.
Porque no se pagan un travieso del rubro 59 y se hacen coger.Forrrrrrrrrrroooooooooooooooooossssssssssssssss (pinchados).

Anonymous said...

vos publicas.....????

Anonymous said...

Que perseguidos que estan con los nazis..... meintras justifcian a los putos como Olari ,Escalada,Alvarez, a masones del orto como Vicnent y Torres y zurdos comunistas de mierda cono Kuarrer ( el maratonista corredor en velocidad)

Ahora Gerardo , dejate de joder y volve a Consolata de San Blas y Donato Alvarez, viejo que te conocemos todos pelotudo!!!, otro mas que se vendio y renucia a su origen usco.

Es mas ,aveces pareceria que se averguenzan de haber salido de las filas de la asociacion que fundo Meinvielle.( bien de derecha )

Forro del orto.

Los que se fueron son ustedes pelotudos, nosotros siempre siguimos en la usca( con otro nombre porque ustedes hijso de puta la asesinaron)

Fueron ustedes los que se vendieron y cambiaron todo, forros hijos de puta.

Tienen lo que se merecen ahora por unirse con la bosta insa.

Mandele saludos al panqueque de Poli, otro traidor mas a los ideales de Meinvielle y el scoutismo catolico argentino.

Anonymous said...

Para 8:50
Que aprendiste del Scoutismo Católico Argentino?
A odiar?
A comer santos y cagar diablos?
A faltar a los mandamientos?
La verdad que me das pena, porque más allá de lo que te puedan haber enseñado, se ve que no pudiste aprender nada.
O se la estabas tirando a Grassi en horas de clase?

Anonymous said...

Para 8:50
Que aprendiste del Scoutismo Católico Argentino?
A odiar?
A comer santos y cagar diablos?
A faltar a los mandamientos?
La verdad que me das pena, porque más allá de lo que te puedan haber enseñado, se ve que no pudiste aprender nada.
O se la estabas tirando a Grassi en horas de clase?

Anonymous said...

No usemos uniforme porque parecemos milicos -llamemosle vestimenta- no levantemos la mano en la canción de la promesa porque parecesmos hitleriamos, no demos la mano izquierda como saludo porque parecemos zurdos, no usemos insignias porque parcemos arbolitos de navidad, no usemos pañuelos porque parecemos de las juventudes hitlerianas, no usemos sombrero porque está fuera de moda. no digamos Dios por si quien no cree en la trascendencia se ofende, no escribamos ningún término que alguno puede interpretar como discriminador como por ejemplo "niño" o "niña".
Se nota que el pedo mental lo tienen los scouts y no los de afuera!!!!!!!!

Anonymous said...

PERRO = RINO Negro Puto cabeza de mono, hacete cargo del BLOG y espero que estes conforme con lo que paso el Sabado en la Zona 9.

Anonymous said...

Che, una aclaración para Hugo Candiloro:

Está OK que se levante la mano en la canción de la promesa, pero hacelo un poquito más abajo, no tan arriba porque te deschavás...

Anonymous said...

que paso el sabado en la zona 9????