German Longuet encarna a un playboy de la zona norte con modales de Villa la cava que ascendió desde el bajo fondo hasta convertirse en un repudiado hombre de la CRC. Por su parte, Diego Tanco interpreta al ex presidente de la CNH, un aristócrata analista de los problemas sin solución y también playboy, pero con el estilo y la elegancia propios del Grupo San Alfonso Guzmán.
Luego de terminar su mandato en el 2005 por la finalización de mandato, un nuevo integrante de la CNH lo convoco para que explique un caso difícil, el cajoneo de un expediente sobre el “manoseo de un pibe” en un Grupo Scout de la provincia de San Luis; hablamos de Diego Tanco.
Por último el chico travieso, Germán evidencia Longuet, que fue secuestrado por un OVNI y luego fantasiosamente amenazado por la banda de los teletubies fue puesto a disponibilidad como formador en su zona. Las razones que eximió el Asistente de Recursos Adultos fue la falta de compromiso con la verdad, ser prisionero de un protagonismo imberbe en la CRC y protagonizar discusiones electronicas fuera de lugar con otro hermano scout, entre otras cosas.
A nosotros que siempre nos desgastan y constantemente nos pegan nos gustaría saber si a estas verdades no menos importantes van a hablar o responder. En el caso que fuera cierto esta la posibilidad de pedir se ruede alguna cabeza en nombre de la verdad, la transparencia y el cumplimiento de la Ley y la Promesa ¿no te parece?
No comments:
Post a Comment