Thursday, January 20, 2011

LOS BUITRES Y LOS DINERILLOS

El terrorismo marteista, ése que organizado desde la zona Devoto asoló nuestra asociación, el mismo que fue reivindicado constantemente por Marcelo "elhijodejosé" Rivas, tuvo dos productos principales: el esfuerzo de los chicos y el dinero.

El esfuerzo fue lo que hicieron derramar a todos los scouts, adultos y niños, amigos y adherentes con sus brutales embates de ingnorancia. El dinero fue el que obtuvieron mediante negocios extorsivos y manotear las arcas con más de un evento. Junto con la sed de robo, hay pues en estas bestias una innegable sed de dinero. Por eso el móvil del enriquecimiento ilícito personal marca a fuego a los integrantes de las bandas delictivas hoy llamado "Dirección Ejecutiva" y a las organizaciones de superficie que utilizan la cobertura de defensa de la Copasca.

Por eso asimismo, los escándalos financieros se suceden ininterrumpidamente y que ayer fueron los juicios, donde hoy  el “abogado rector”, denunció a los profetas del odio y del insulto, Juan Carlos "tengouncurrito"López; y a su administrador inmediato "Retorattore", de irregularidades en el manejo de los fondos.

El presidente de la Copasca — según nos informaron oportunamente — quizó dimitir en medio de un escándalo financiero porque se le han evaporado cerca de 390mil pesos. En la lucha por la cobranza se enfrenta con el vicepresidente y el tesorero y con la moralizante Lesviviana Diez, habitual acusadora de los agrupados en Revalorización.

En este jaleo, Juan Carlos "tengouncurrito" López, está acusado nada menos que de: “falsificación de firmas para solicitar dinero, gastos excesivos y sueldos encubiertos onerosos”. Al Retornattore, por su parte, lo acusan de querer poner a todos bajo la órbita de su Dirección Nacional, quien asi logró el anhelado puestito en la Dirección ejecutiva.

Hay otros escandaletes con el vil metal; el de Scouts de Argentina y el Gobierno de la Ciudad por ejemplo, que guarda como el más preciado secreto la lista de los que subsidios que cobraron por los 100mil dólares, hmm ¿lo mismo que se evaporaron?.

La lucha por los dinerillos se hace cada vez más feroz, hay que vivir bien y viajar por todo el mundo y vender una plataforma educativa en otros lado como ser la scouts 3.0 qué quien sabe dónde se destinarán los fondos.

Cuidemos nuestros aportes porque no podemos seguir manteniendo a los buitres carroñeros!

Con este calor claro de esto no se habla!
Aby Medina