Monday, November 29, 2010

A la vuelta de la Asamblea

Entre el estado detestable que es el ocultamiento de información, los negocios entre amigos de la casa y por sobre todas las cosas el ensañamiento de quienes piensan diferente encontramos entonces un 2010 agobiado por estas situaciones.

No parece una conducta inofensiva ni una consecuencia natural.
Es como si desconocidos robaran el cajón de patrulla y se metieran en mi consejo de Grupo a venderme una ilusión que no quiero o a pegar afiches de un evento (“Campamento del bicentenario”) en la pared. Cualquier cosa menos inofensiva y natural. La Dirección ejecutiva es manipuladora, violenta, es invasiva son indignos.
A esta altura del año cansados claro, no podemos creer que algunos piensen que quienes recibimos la información a medias vamos a ir a ver su obra de teatro porque nos mandó unas noticias acotadas. Ni hablar de las cadenas de la lista de las miserias, como le dijeron en su momento, llenas de mentiras y supersticiones. Es tan exasperante que ya nadie los toma en serio.

Sin embargo, ¿se dieron cuenta que a pesar de que blogueamos o los que tratan censurar estos blogs casi todos los días, la tendencia de leerlos no desaparece? Al contrario. Cada vez se descubren que hay más y más mentiras que antes y que son publicadas. Parece que bloguear no alcanzara porque es acto privado que nadie ve.

Mientras los Directores Nacionales no se enteren de cuánto no los queremos van a seguir creyendo que a alguien les interesa lo que hacen.

Un poco por eso y otro poco por bronca, desde hace un tiempo lo que fuimos diciendo se fue cumpliendo. Sí, así de loco como se lee. No me alcanza con solo escribir sino que nuestra función es alertar y sugerir; y las “Denuncias” la tendrán que tomar desde el lugar que corresponde, ya que hay muchos que pueden hacerlo.

Tengo que reconocer que nuestra técnica es delirante, pero efectiva. Casi todos vuelven a leer o a escribir pero nunca piden disculpas o dan explicaciones inverosímiles acerca de cómo hacen su trabajo ¿?. Sólo los mal habidos se ofenden, y algunos, los más ladrones hasta se animan a pedir a gritos en la calle Libertad que no les faltes el respeto porque están trabajando como voluntarios. Sí, así como leen. Trabajando!!!

Martín Olari, todo saben que no es de nuestro agrado pero hay que mencionar el trabajo fino que le están realizando en su contra. Desde su Zona hasta la Corte sólo por una nota en una revista a la cual se le cambio el real sentido de la misma. Nosotros no comulgamos con sus ideas pero destacamos el hecho y la molestia que les causa a los que piensan diferentes al Consejo y al ejecutivo.

Al mismo tiempo cuando a la masa afín al Consejo no se la puede sostener con mentiras y más mentiras y a otros se los increpa surgen fisuras y así nadie pudo tolerar el ingreso de JA a SA y éste tuvo que recular con una nota realizada a ultimo momento. El clima ya era muy hostil. Clima que fue cultivado desde una zona en la voz de Mauricio “meprendofuego” Harmitton a los gritos exasperados contra unos y otros y minando toda posibilidad para que José no ingrese.

Mientras se trataba lo mismo y ocupados por un mismo tema ya se estaba cocinando el robo de 2011 disfrazado de Evento nacional. Del cual nos vamos a ocupar esta semana. Y disculpen por no subir más seguidos los posteos! Estuvimos a full recabando info y ordenandola!! no sabiamos por donde empezar!!

De esto no se habla.
Enrique Muñoz
Editor