
Pero el padre, apoyado por los medios de comunicación exige hayar al culpable y llevarlo a la cárcel.
Una serie de acontecimientos fortuitos y una justicia contaminada por la opinión pública ponen al hombre equivocado en el banquillo de los acusados.Envueltos en el entretejido del azar y las decisiones desesperadas, estos hombres deberán enfrentarse a la culpa, la responsabilidad y la necesidad íntima de redención en un espiral que no tendrá retorno.
El título y la película es atrayente para los que aman el cine.
En la Asmable 2010 vamos a volver a ver la misma película bajo la consigna "fue mal echado y nos podemos comer un juicio".
La Asamblea tiene que pedir que se muestre el documento firmado por JA dónde en su artículo 4to. dice "no podrá volver a SA" a cambio de $20.000.
Como dijimos en un posteo anterior JA tendría que devolver la suma más intereses, la Asamblea debe despedir al abogado que prestó el mal asesoramiento y luego tratar el ingreso. No nos rasguemos las vestiduras a esta altura. O no sabemos que JA está trabajando en un grupo scout de Devoto como cocinero?.
Peor aun los que están viviendo a costillas de los scouts. Si no te enteraste te lo detallo:
- Stella Cichero trabajo en la Zona Devoto con un sueldo mensual de $ 1.500, y hoy está en la CNH cuando no se puede según Estatuto. Ella misma tiene un sueldo encubierto por viáticos de $2.000.
- Juan Carlos Lopez se le asigna un cargo de Director Nacional en complicidad con JA y Cacho Pagliuca que son sus soportes técnicos. O nadie sabe que estos dos le pagan una comisión x las ventas que realice (Tienda Scout, Catering, Kioskos, etc) y que SA abona viáticos?
- La CRC no tiene idea que tiene que Revisar o alguien tiene duda que no están para los fines que les obligó la Asamblea 2009?
- La CNH actua solamente para entregar condecoraciones pero no tuvo problema alguno la SA salvo que todo lo trascendente lo pateo para adelante.
Con Retorno o Sin Retorno esta Asamblea debe ejercitar la MEMORIA! y no dejarse estafar más porque los que pagan la afiliación se rompen bien para conseguir esos $50 mangos.
Enrique Muñoz