Thursday, October 30, 2008

Saturday, October 11, 2008

Longuet es MUFA

Todos los caminos a esta altura van coincidiendo en llegar con algo de paz a la Asamblea Nacional 2008.
No todo está dicho pero el candidato ganará con un margen mínimo. Vamos a tener en cuenta a la hora de votar que se han gastado varios pesos para que uno de ellos tenga más o todas las posibilidades para sacar ventaja en lo económico, en el manejo de la información y otras yerbas.
Nos deja entreveer a las claras que la cuota extraordinaria va a ser sólo para pagar estos desmadres y no lo que necesitan los Grupos. Lo que incluye a la corta la bienvenida a una Asociación quebrada económicamente y con una fuerte disminución de su tesoro de valores.
Una vez más queda demostrado que para llegar lo importante es que los medios justifican el fin.
Sin embargo y dentro del circo hay postulantes empecinados y que siguen viviendo en una especie de búrubuja, que es entendible porque no pueden hacer otra cosa que llevar sus frustraciones un Consejo Nacional que cuesta más barato que una consulta al psicologo o un médico clínico. Son de esos casos que necesitan de un papel para saber que están impugnados etica y moralmente. Solo cacarean porque no pueden ni siquiera estar a la altura de un debate con un Lobato.
Empieza la "Doble EE"
Dicen por ahí que el pibito impulsado por su mentor "estupefaciente", es Mufa y cada vez que se asoma con algún comentario se avecinan problemas. Más alla de este risueño comentario los dos aceptaron trabajar en nuestro Staff realizando algún que otro comentario e ir limpiando su imagen. Buen gesto!!

Aby Medina

Thursday, October 02, 2008

Im puaj!!! naciones

Realmente a esta altura no sabemos si la mezcla de alcohol está haciendo efecto por la lectura del material que tenemos.

Dos candidatos ya están siendo fuertemente cuestionados por su desempeño actual y de años anteriores para ocupar los cargos que nada menos que de "Consejeros Nacionales".

Con ello vino, desde la entrada anterior, una cantidad infernal de correos sumados a los que teniamos.

Los Dirigentes que son muchos y que leen este blog se sintieron insultados por estas presentaciones. Más cuando se enteraron por este medio de las noticias que muchos se callaron por años; para disimular su falta de capacidad y "dirigir" cuestiones sumamente delicadas.

Para no aburrirlos les presento en el primer Posteo a los dos Candidatos cuestionados.

Y por último se suman a nuestro Staff las aventuras del dúo Doble E "Estupefaciente y Evidencia".

Los espero y te adelanto la encuesta de urna como todos los años del candidato ganador.

Enrique Muñoz
Director