Friday, September 14, 2007

En estos días se escucha a diario hablar o escribir sobre la "creciente economía", las "futuras inversiones" o el "ahorro realizado" pero nada de los costos que se abonan diariamente al contado.

Hace años las finanzas están barranca abajo y hoy han sido pulverizadas con inoperancia e incapacidad de gestión. Algunos se aprovecharon del momento judicial por el cual se atraviesa y sacar provecho, aunque impliquen resultados inapropiados. Las especulaciones financieras no están en su mejor nivel como en la década de los '80, por el contrario, vemos los resultados.

Los que realmente tienen la camiseta puesta quieren medidas que actúen a favor de auténticas prácticas cotidianas. Toda promoción educativa es bienvenida hasta en el más remoto rincón de patrulla del país que, a lo lejos ven azorados como se descuartiza a esta SA de forma gratuita y con el esfuerzo de todos.

Postulaciones.
Las recientes presentaciones a cargos electivos dentro de SA son ejemplos reales de lo descrito en párrafos anteriores ¿Cómo se puede justificar la presentación de Jorge "alfajor" Peralta al órgano disciplinario cuando él se encontraba dentro del proceso cuasi judicial?.

La póliza de seguros.
Queremos ser benévolos con aquellos nuevos integrantes del ejecutivo que realmente se esforzaron para conseguir la mejor póliza. Pero la contratación tiene una desidia del ex consejero y ex miembro del Comité que siempre planteo su "trabajo" a partir de la egocéntrica soberbia e incapacidad; sin hacerse cargo de sus "burradas" sobre el tema, ya que no sabía nada de nada de "negociación" y mucho menos de seguros. Eso sí para escribir boludeces hizo gala de su Master.

Programa e Indabas.
Sigue el circo en la arena de la derrota. En pocas palabras nadie le dio bola y cada cual hace la suya. Un programa basado en una temática de aula no sirve. Las modificaciones (Indabas) mucho menos. "El programa no se puede cambiar" (Sic) palabras más, palabras menos. Ahora que el chico se eduque, aprenda y le sirva es un problema que los dirigentes sólo lo resuelven los sábados en los grupos y los demás cráneos "Ausentes". Como siempre.

NCO, Revalorización, RIS
¿Dónde están? Por lo menos déjenos ser espectadores del "gran debate", ¿quienes son, dónde se reúnen, qué hacen?

Cuota afiliatoria.
$40. Mucho o poco pero es una cifra que va a tener que considerarse. Germán decía que hay que dividir con aquellos que pueden pagarlo y subencionar a los que no. ¿Volvé Germán que te perdonamos? Ah, primero devolvé la guita que te llevastes.

Siempre Listo!!!
Mirko

PD: " Gracias Mirko por habernos enviado este correo que lo levantamos con esta entrada. Marcelo"

Friday, September 07, 2007

Marcha de Repudio

Llamamos a participar en la marcha de repudio a favor de la incorporación inmediata de estas dos inocentes empleadas.
No podemos permitir que la Oficina Nacional haya despedido a estas dos "empleadas". Una vez más el Consejo ha sobrepasado el mandato asambleario.
Basta de Despidos!!!!
Basta de despidos!!
¿Basta de despidos?
MOMENTO. Ordenemos.
Seguramente los que quieren imitarnos no pagan ni un mango la cuota afiliatoria y no les cuesta nada escribir en el posteo de los opinologos.

¿Para que sirve tener 13 empleados rentados en una Asociación de 35.000 afiliados?
Para nada; sólo para enriquecer a aquellos que quisieron hacer una copia gerencial de la empresa como Coca cola.

¿Quién va a recordar a los que pagaron 50lucas a una consultora (Secretin y banda) para contratar una Directora Ejecutiva? Muy pocos. ¿Quién armó Semejante Estructura ociosa?
Ahora tenes la otra parte de la historia, esa que no te cuentan porque no tienen como ni con qué hacerlo.
Pero las chicas….. vuelvan!!

Marcelo Suarez
Redactor