Tuesday, May 29, 2007

De que lado estás Chabón??

Parece que alguien se va a tener que hacer cargo de la noticia poco feliz del dúo Iván "Ital Park" Linares y Mariano "Jueguitos" DeLaplaza sobre un correo electrónico dirigido erróneamente ¿? a una casilla que creían de otra persona. Como si fuera poco, en la actual situación de SA, todavía nos damos los lujos desde el anonimato bajo la tutela siniestra del actual Director de la Zona Flores de escribir de esta forma de quienes le regalaron el cargo que hoy trata de defenestrar.

¿Es tan difícil hacerse cargo de las publicaciones en un medio electrónico? Nosotros dimos nuestros nombres una y mil veces pero a Marianito le cuesta. Quizás por estar afiliado a la asociación que tanto critica sin aportar nada coherente. Tal la incoherencia que critica a los mismos que lo colocaron en ese puesto con una baja representación democrática.

La vida loca no es solamente parte de una canción y este director sabe de esto y Muuuuuuuuuuucho. Su paso por algún grupo dejando secuelas matrimoniales o auspiciando el uso de la marihuana libre por uno de sus directores de distrito hace de su postura una locura que, a esta altura, no sabemos como el actual Consejo se lo banca o lo banca.
Marcelo Suares
Redactor

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Iván fijate si el texto del artículo esta bien así. Tratemos de no abrumar porque voy a estar en el encuentro y no quiero enfrentamientos al pedo. Lo otro lo hablamos con Marcelo.
Mariano

-----Mensaje original-----De: Mariano García Laplaza [mailto:xxxx]
Enviado el: Martes, 23 de Mayo de 2007 08:46 a.m.
Para:
ipaklinares@scouts.org.ar
Asunto: Enviando por correo
electrónico: Entre Churros y Chocolates calientes.

Entre Churros y Chocolates calientes.
Ya llega el 25 de Mayo y de su mano viene, la reunión de los Directores de Zona, en Ezeiza. Entre el día de hoy y mañana Viernes estarán llegando de todos los puntos del país.Sabemos que este grupo de gente esta muy alineado con la conducción actual, como cuando estaba el Innombrable, para quien los DZ eran su policía interna.Hoy nuevamente, Silvestri y sus amigotes, tienen a todos alineados y
a los que no están bien informados pero van de buen corazón, lo terminan usando a sus fines, pues al ocultar información se los puede manipular.Es muy notable el silencio y cuidado que han tenido en preparar todo este encuentro, con reuniones previas y cruces de mails y llamadas, incluso cuidando que nadie fuera del circulo de confianza los escuche. Acaso hay cosas que ocultar?Mientras, Silvestri ace de las suyas con los suyos, el 25 de Mayo día de la Revolución de Mayo, será un día de mentiras, versos y cocinadas en Ezeiza.Este blog desea expresar nuevamente el deseo de ver fuera de SA a esta conducción que supo condensar todos los desaciertos de las anteriores y peor aún, potenciarlos. Esperemos que la gente pueda tomar conciencia y entender que este no es el camino, o por lo menos es el camino a la fractura. No importa si sos USCA o INSA en tu origen, ninguno tiene la colita limpia, el asunto importante es que surja la opción mejor para buscar un scoutismo sano, libre y respetuoso en SA.Si alguien desea hacer su aporte o mandarnos fotos o mails sobre el encuentro pueden hacerlo a perroobservador@yahoo.com.ar

Muchas Gracias.Feliz 25 de Mayo!

Staff del Perro

Monday, May 14, 2007

"Empezar a Volver o Volver a empezar"

"La suma total alcanzada al cierre de la recaudación ascendió a $ 2152,10:(Dos mil ciento cincuenta y dos con 10/100). Esto ha sido producto del trabajo de los siguientes Grupos Scouts: 02 01 0194 Almirante Brown, 03 05 0706 Aconcagua, 05 01 0172 Nuestra Señora de la Unidad, 05 01 0140 Hipólito Bouchard, 05 01 0014 San Patricio, 05 01 0126 San Gabriel, 05 01 0027 Jesús en el Huerto de los Olivos, 05 01 0207 San Pedro y San Pablo, 05 01 0314 Tte. De Navío Etchepare, 05 02 0050 Santa Teresa del Niño Jesús, 12 03 0073 Nuestra Señora de Lujan".

Querido Patrullero, despúes nos dicen que faltamos a la verdad, que esto o lo otro. Para no enloquecerte te sugerimos leer nuestra nota del 17/12/2006 "Manipulación desmedida" y saques tus propias conclusiones respecto a este tema.

Lo único que te puedo decir es que la Historia. . . . se vuelve a repetir.

Enrique Muñoz
Editor

Friday, May 11, 2007

Se mueve el Banco

Cada vez que hablamos de Recursos o Programa teníamos que referirnos a dos personajes que hicieron de la Asociación, al igual que los sueños una pesadilla que todos tuvieron que soportar.

Parece que el Banco de suplentes se empezó a mover con las dos renuncias que tuvieron su Bienvenida. Obligados por la hinchada el CD tuvo que optar entre el llamado al 911 o una Renovación en serio.

El incendio no era tan sólo económico y el sofocón no puede ser ocultado ni pasar inadvertido; decía un viejo dirigente.


En esto días otra renuncia anunciada asoma por la mesa de Entradas.Va a tener otro tenor porque es parte de un mecanismo complejo de descifrar. Pero es fácilmente desentrañar esa complejidad en la falta de eficacia de Gestión en la Animación Territorial por un lado. Por el otro se resume en "se van dos pero me dejan uno".

Por estos tiempos los Grupos tienen otra necesidad y la estructura se hace por momentos insoportable porque no soporta más embates; lo más probable es que se comience a anunciar el último cambio de los tres permitidos en el gran partido.

Pero la final no puede tener a la Soberbia como arbitro, la Incapacidad y Falta de Gestión como jueces de línea y lo que queda de la NCO como cuarto Arbitro. Sino las reglas del Gran Juego nunca van a ser respetadas; porque ellos no juegan el mismo partido y con nuestra camiseta. Esa que tiene una Flor de Lis como la que usan todos en los Grupos.


Marcelo Suárez
Redactor