El resto se lo dejamos a ustedes para que en las salas de cine puedan comparar.
¿Comparar con qué, con la Asamblea Nacional 2007? Si!
Al igual que la película ésta Asamblea se diferencia con otras del mismo género donde, salvo detalles, el silencio desde el mal fue callado rotundamente, Veamos algunos tips:
Culebrón Marplatense.
Mientras el recorría con su moto la ruta 11 de una punta hacia otra en busca del lugar dónde se realizaría la Asamblea; ella llegaba acompañada de su nuevo "sex toy" de origen peruano. Hablamos del triangulo amoroso entre el Pastor "Mujeriego" Alegria, Gabriela "Soberbia" Marchelli Diogenes Morales. Mientras ella lo mostraba como nueva adquisición y sin haber abonado el derecho a permanecer en la Asamblea el Pastor seguía dando vueltas con su moto. Patetico Gaby.
Otra vez sopa.
Mónica "Vueltito" Maillet fue sorprendida con su mano lastimada por un dudoso accidente. Los más allegados dicen que fue por meter la mano en la lata otra vez.
Mi moto tu moto.
Jorge "Alfajor" Peralta no pudo aparecer por la Asamblea debido al robo de su ciclomotor utilizado para hacer delivery. Los chicos del Grupo Scout San Cayetano dijeron a las autoridades locales que el rodado no fue sustraído, sino que Ana "Jamboree" Sacco lo vendió para obtener un dinero y solventar sus gastos en un bingo de "Córdoba".
La Boquete Señal.
Lejos de lo que pudo ser una tragedia Mauricio "elruso" Gurovich intentó ganar una pulseada asamblearia por su amigo Julito y dejarle el negocio abierto de la Tienda Scout. Como no pudo ser solo se contentaron con vender espejitos de colores ; obviamente ¿quien los vende si no puede ser Julito?
Adios Hermano cruel.
Martin "entregaatuhermana" Olari hizo incapié en reiterados correos sobre un nuevo espacio de reflexión, armonía, debate y otras yerbas como el RIS y utilizaba una singular captación de adultos; hacia hablar a su erótica hermana para luego avanzar sobre el tema. Lo más lamentable de esto es que no sólo hubo palabras sino que fueron acompañados por abrazos, besos calurosos y en la noche . . .
Perrito, Perrito, Perrito....
No se vieron como otros años a los amigos de Rino haciendo de reporteros de cuarta. Entonces tuvieron que inventar cualquier cosa para que les envíen algún dato. Tiraron desde una poesía novelesca hasta conjeturas que todos sabíamos que no eran ciertas, en pocas palabras perdieron la última soga de dónde podían colgarse.
Chu chu chu el silencio. . . . es salud
Chu chu chu el silencio. . . . es salud