Leí en el Clarín del Domingo sobre el estreno del thriller ambientado en el año 2027 cuando el planeta vive en la anarquía por un problema de fertilidad en la población. Basado en un best-seller de P.D. James, el filme se desarrolla en una Londres desvastada por la violencia y por grupos nacionalistas en pie de guerra. Allí, Theo, un ex activista, devenido en burócrata queda, por accidente, al frente de la lucha por la supervivencia del planeta. Theo se ve forzado a enfrentar sus propios demonios y a proteger, en una mujer, la última esperanza que le queda a la humanidad.
Sin pensar mucho Scout de Argentina se parece mucho a ese contexto:
Londres desvastada por la violencia, la Asociación también.
Por Grupos Nacionalistas en pie de guerra, la Asociación los tiene cascoteando desde la esquina, nunca ayudando, salvo para "quedar bien".
Theo, un activista devenido a burócrata, por el otro lado a nuestro Director de Programa Rodigo "Kaos", forzado a enfrentar a sus propios demonios (“cachabacha” Sanchez, “Maraca” Alvarez, “vueltito” Maillet, “Egue” Toscana, “Ruso” Gurovich) y protege a una mujer: la “Barbi” Leiva. ¡No te vayas a creer que es la última esperanza que le queda a Scout de Argentina por favor!
La última esperanza son los pibes, aquellos que el Sábado van a ser utilizados con fines “non sanctos” y pocos “Transparentes” por el grupito de “todo x 2 pesos”. Con actividades programadas en los tugurios de la calle Bogota al 100, del barrio de Caballito sin aprobación del consejo ni del ejecutivo. La mala utilización delmandato Asambleario va acarrear Juicios por todos lados entre los que destacamos de "Defraudación", "Estafa", "Robo", "Trabajo Infantil", "Discriminación", etc.
Ahora si la noticia es dar a conocer a la población que SA necesita dinero “NO UTILICEN A LOS PIBES”.
Aby Medina
Redactor