Wednesday, October 12, 2016

Fernet sin peperina




Hace muy poco tiempo decidimos con el equipo volver a postear como antes. No había mucho que decir por el solo hecho que estábamos en presencia de un impass para ver si SA cambiaba o no para zafar de un indeseado y predecible rumbo.

Como una copia de la realidad Argentina sucede lo que debe ser. La reedición de la Nueva Corriente de Opinión, algo así como el viejo Kultur vs los Scout de carne y hueso de un lado encabezado por Marina Rustán junto al traidor de Mauro Terezko y por el otro el actual oficialismo.

La truchada llego de lo menos esperado Marina y actual pareja de Mauro desafiando las estructuras oficiales, algo así como tocarle la oreja al más grande haber que pasaba.

En los Blogs, páginas y otras yerbas se llevaron la sorpresa que Marina Rustán era nombrada en la Legislatura "Embajadora de la Paz" por una fundación cuyo empleado es Marcos Crisistelli.

Scout de Argentina quedó al margen y se enteró a último momento al igual que los 5mil scouts de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Utilizaron la imagen de la Asociación para beneficios propios. realmente una verguenza de los que quieren dirigir una asociación de jóvenes que no saben vivenciar que el Scout no espera recompensas ni alabanzas. Pero bueno eso era antes y . . .

De eso no se habla.

Enrique Muñoz
Redactor