Thursday, September 29, 2016

Proyecto Educativo; Cuando la mentira es la verdad!


Ley de Educación Sexual Integral en las escuelas del país que contribuya a la conformación de nuevas subjetividades y a relaciones no jerárquicas ni discriminatorias entre las personas;
Protocolo para la Atención Integral de las Personas con Derecho a la Interrupción Legal del Embarazo, del Ministerio de Salud de la Nación, y en consonancia con el fallo F.A.L. de la Corte Suprema de Justicia de la Nación;
Consejerías pre y pos aborto, la capacitación a efectorxs de salud y la producción y acceso al misoprostol y mifrepristona;
Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo redactado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
“Hablar del Aborto” busca constituirse como un espacio desde el cual poder abordar una temática que permanece negligentemente ocultada, a partir de condicionamientos políticos y/o religiosos.

Participarán este año 2016 Gian Franco Rosales (coordinador nacional de Hombres Trans – FALGBT), Andrea Conde (Legisladora CABA FPV), Carla Carrizo (Diputada Nacional UCR), Myriam Bregman (Diputada Nacional FIT), Victoria Montenegro (Secretaria Nacional DDHH de Kolina), Martha Rosemberg (Campaña por el derecho al aborto), Mabel Bellucci (autora de Historia de una desobediencia. Aborto y feminismo), Marina Rustán (Dirigente en Scout de Argentina), Susana Cardozo (guionista de La Leona), Claudio Cerabona (Dirigente en Scout de Argentina), Mariana Carabajal (periodista Página/12), Florencia Alcaraz (periodista Las12), Florencia Maffeo (Socorristas en red), Victoria Tesoriero (católicas por el derecho a decidir) y Soledad Deza (abogada del caso Belen).

Estos días se están presentando las postulaciones de algunos dirigentes por facebook que, sin saberlo están siendo manipulados desde una mesa chica de decisiones. Como pasa en la mayoría de las corrientes que quieren llegar a algún cargo.

Se empiezan a conocer interesados que en algunos casos no fueron ni siquiera Dirigentes de rama, Directores de Distrito y que sólo están en esta bendita asociación con el solo fin de ser algo en la vida para representarse ellos mismos.

Un lector de este blog nos envío la información que el proyecto educativo tan mal formado hacia los jóvenes no es solamente un "proyecto" sino más bien la antesala de una pelea que llega a las mismas narices de lo institucional con las diferentes creencias religiosas, algo así como el 95% de Scout de Argentina.

La siguiente imagen la pudimos acreditar en el día de ayer y que la pegamos a continuación; pero lo que nos llama poderosamente la atención es el cinismo hipócrita de la vice de la Asociación que impulsa por un lado una cosa y por detrás es todo lo contrario.

Lamentablemente no está sola sino que la acompañan conocidos dirigentes que saben bien lo que hacen como ser la manipulación indiscriminada de los jóvenes.

Pero de esto?, no te hablan!

Enrique Muñoz
Editor